Llosetense, un resquicio para la Uni贸n

21 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

u.d. mahonEl club mallorqu铆n, que milit贸 en Segunda Divisi贸n B hace dos temporadas, atraviesa por una coyuntura financiera muy delicada, acumulando muchos atrasos en los pagos a los jugadores de la plantilla

La UD Mah贸n podr铆a advertir, en la situaci贸n l铆mite que sufre el Llosetense, otro resquicio para tratar de conseguir un hueco la pr贸xima temporada en Tercera Divisi贸n. El club mallorqu铆n, que milit贸 en Segunda Divisi贸n B hace dos temporadas, atraviesa por una coyuntura financiera muy delicada, acumulando muchos atrasos en los pagos a los jugadores de la plantilla (medios mallorquines hablan de cinco meses sin cobrar), lo que ha provocado que varios de sus miembros (alrededor de una decena) hayan denunciado el caso ante la Asociaci贸n de Futbolistas Espa帽oles (AFE).

Si el club de Lloseta se viera en la obligaci贸n de renunciar a la Tercera Divisi贸n balear por ese extremo, quedar铆a otra vacante en la competici贸n, al margen de lo que ocurra con la plaza del Mallorca B en Segunda Divisi贸n B.

 

menorcainfo.com

Comentarios cerrados