El Tenerife Pep Lluis Marti cobra ventaja ante el Getafe (1-0)

21 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Nacional

402El sĂĄbado en Getafe no darĂĄn una copa, pero regresar a Primera no necesita ningĂșn tipo de adorno. Y el Tenerife estĂĄ mĂĄs cerca de volver. IrĂĄ al Coliseum con un gol de ventaja que puede valer su peso en oro tras un partido en el que demostrĂł que ser un equipo de categorĂ­a. El Getafe de BordalĂĄs no se reconociĂł, pero mucho dijo su rival, que jugĂł como si no existiese un mañana.

El Heliodoro gritó que sí se podía y el Tenerife lo tuvo claro. Salió a ganar la final. Y se comió al Getafe durante la primera parte. Se quedó con casi todo. Con sus balones y con los que no eran suyos. Al equipo madrileño le costó encadenar pases y, en consecuencia, generar cierto peligro.

El balón lo tuvo el Tenerife y lo tocó de vicio Gaku Shibasaki. Al japonés le costó adaptarse a la isla, pero ahora juega con la hora cambiada. De un córner muy bien puesto por él nació el primer gol. El equipo local ya venía avisando. Gaku mandó una pelota con lazo desde la esquina y Jorge Såenz, en el årea rival como si fuese la suya, cabeceó a las redes.

Comentarios cerrados