Sports de ca Nostra

El Tenerife Pep Lluis Marti cobra ventaja ante el Getafe (1-0)

402El sábado en Getafe no darán una copa, pero regresar a Primera no necesita ningún tipo de adorno. Y el Tenerife está más cerca de volver. Irá al Coliseum con un gol de ventaja que puede valer su peso en oro tras un partido en el que demostró que ser un equipo de categoría. El Getafe de Bordalás no se reconoció, pero mucho dijo su rival, que jugó como si no existiese un mañana.

El Heliodoro gritó que sí se podía y el Tenerife lo tuvo claro. Salió a ganar la final. Y se comió al Getafe durante la primera parte. Se quedó con casi todo. Con sus balones y con los que no eran suyos. Al equipo madrileño le costó encadenar pases y, en consecuencia, generar cierto peligro.

El balón lo tuvo el Tenerife y lo tocó de vicio Gaku Shibasaki. Al japonés le costó adaptarse a la isla, pero ahora juega con la hora cambiada. De un córner muy bien puesto por él nació el primer gol. El equipo local ya venía avisando. Gaku mandó una pelota con lazo desde la esquina y Jorge Sáenz, en el área rival como si fuese la suya, cabeceó a las redes.

Los comentarios están cerrados.