Manolo Calero es la apuesta del CE Constancia para la preparación física.

20 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

_DSC0963Comienzan a llegar los refuerzos y el Club de Inca ya está ultimando los detalles para su próxima temporada. Uno de los puestos más importantes y estratégicos a cubrir era el de Preparador Físico y segundo entrenador del equipo de referencia del Club y Guillem Llaneras –como director deportivo- lo ha tenido claro y ha apostado por un valor seguro.

Manolo Calero Garau (Santa Margalida 1992) es el elegido para este reto y esta nueva temporada de reestructuraciones, novedades y proyectos de futuro.

Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Master en Formación del profesorado y Master en Dirección Deportiva por la Universidad de Lleida con experiencia en el EFAC Almacelles (subcampeones de y ascenso a primera catalana en 2016) y también en el CE Constància esta misma temporada con nuestro Juvenil B (campeones de liga y ascenso a preferente).

Además es entrenador de Nivel 1 y 2 con amplia experiencia desde el Margaritense, UE Lleida y Lleida Esportiu donde ha cosechado sus mayores logros en categorías de fútbol 8 y 11. También en Hjorring, Dinamarca, ha sido entrenador en el torneo internacional de DANA CUP.

 

El presidente del Club, Rafel Palou, ha querido dar de nuevo la bienvenida a Manolo Calero y ambos han expresado su implicación en este proyecto que comenzará en breve.

 

De esta forma en el CE Constancia se apuesta por la continuidad de las personas que están aportando cosas muy importantes al Club y por darles cada vez más responsabilidades y puestos de importancia. Así el nivel formativo y la experiencia serán la base fundamental para ir incorporando los futuros puestos técnicos en las diferentes plantillas del Club.

_DSC0964

 

 

Miguel A. Cortés

Dpto. de Comunicación

Comentarios cerrados