Yuste y el Mallorca llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato

18 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

descarga

Héctor Yuste y el Mallorca han llegado a un acuerdo amistoso para la rescisión de su contrato. El murciano queda en consecuencia libre para fichar por el equipo que quiera. Imagino que a la mayoría de vosotros la noticia os gustará, ya que Yuste no es precisamente el jugador más popular de la plantilla. Yo difiero totalmente. Sé que voy a ir en contra de la opinión de todo el mundo, pero a mí me parece un futbolista muy solvente y de todas todas me lo hubiera quedado en Segunda B.

La situación ahora mismo es la siguiente: con contrato en vigor quedan Raíllo, Culio, Pol Roigé, Brandon y Lago Júnior, además de Damià, que vuelve tras su cesión en el Lugo. Se le ha planteado oferta de renovación a Álex Vallejo y existe una pequeña posibilidad de que también se renueve a Company, Culio se irá a un 90% de posibilidades, igual que Brandon y Lago. Pol tiene ofertas, al parecer una de ellas de su antiguo club, el Sabadell, y Damià ya os conté que quiere seguir jugando en Segunda. El Mallorca quiere que se quede Raíllo, pero también dependerá de la voluntad del futbolista.

Ya hay varios fichajes cerrados a la espera de que se anuncie la próxima semana la llegada de Vicente Moreno. El Mallorca 207-18 está en plena actividad.

P.D. Aclarar que el encuentro entre Maheta y Recio y la propiedad no se produjo en Arizona, sino en otro lugar de Estados Unidos, según me comentaban hoy. Aunque no tengo confirmación oficial, es bastante probable que la reunión se llevara a cabo en Miami o en algún otro lugar del estado de Florida, donde Andy Kohlberg posee una extensa red de geriátricos. Es sólo un detalle, por ser más precisos en cuanto a los tormentos acontecimientos que hemos vivido esta semana.

Tomeu Maura

Comentarios cerrados