Sports de ca Nostra

El Movistar Inter asalta el Palau y lleva la final al quinto partido (1-6)

Cuadro-Final-Play-Off-LNFSEl Movistar Inter sacó su casta, su mentalidad de campeón, para salvar el primer ‘match-ball’ y forzar que la final de la LNFS se decida este lunes en Torrejón. Los madrileños cambiaron completamente su imagen del último partido, dieron lo mejor de sí mismos y empataron la eliminatoria ante los 6.923 espectadores que batieron un récord de asistencia en el Palau.

La intensidad fue el principal cambio del equipo. Si en el tercer partido ya perdía 3-0 a los dos minutos, en el cuarto ajustó la defensa y metió una marcha más. A partir de la defensa elaboró una victoria vital para el equipo.

La primera parte fue todo un recital de juego e intensidad de ambos. El primero en golpear fue el equipo madrileño por medio de Lolo a los 11 minutos en un disparo que rozó en Rafa López. Un golpe moral en una serie en la que gana los partidos el primero que marca. Aun así, el Barça respondió y empató menos de un minuto después por parte de Rafa López.

La intensidad del encuentro hizo que se tuviese que llegar a la sexta falta para cada equipo. El primero en disfrutar de un doble penalti fue Dyego y el segundo fue Ricardinho. Ambos se estrellaron con el meta rival. La igualdad la rompió Inter, con un disparo de Rivillos que desvió Joao Batista en pugna con Ricardinho.

Faltaban menos de dos minutos para el descanso y fue todo un refuerzo moral para los madrileños, que a los tres minutos de la segunda parte lograron el 1-3 por medio de Rafael en una acción personal. Un gol que supuso el punto de inflexión del partido. A partir de ahí, el Movistar Inter manejó el partido y amplió la ventaja hasta devolver la goleada. El tercer 6-1 de esta eliminatoria lo cerraron Ricardinho, Lolo y Pola.

La decisión, el lunes en el Jorge Garbajosa. La Liga en 40 minutos.

Los comentarios están cerrados.