Sports de ca Nostra

El Barça ofrece la renovación a Jordi Tur

CapturaPaco Natera Del propio Jordi Tur, centrocampista ibicenco que que militado las últimas tres temporadas en el juvenil A del Barça (en la 2017-2018 será sénior), dependerá continuar su carrera deportiva vestido de azulgrana, ya que la dirección técnica del club que preside Josep Maria Bartomeu ha ofrecido al exjugador de la Penya Blanc i Blava y San Rafael la posibilidad de que continúe en el filial barcelonista la temporada que viene.

El incombustible trabajo llevado a cabo por Jordi Tur estas últimas campañas, así como su depurada técnica y talento en el terreno de juego le han servido para ganarse las confianza de los entrenadores del club catalán, que, según ha podido saber, le pusieron encima de la mesa el contrato de renovación el pasado jueves. Lógicamente, la idea del joven futbolista es continuar en Can Barça, aunque la decisión final la tomará una vez se sepa si el Barcelona B acaba ascendiendo a Segunda División.

Jordi Tur se muestra feliz, contento y orgulloso de que el Barça cuente con él para el proyecto deportivo del filial, independientemente de la categoría que juegue el curso que viene. Y es que se comenta en la Ciudad Condal que si el B sube, el club podría formalizar una filialidad con un equipo de Segunda B y montar, de esta manera, una formación C que milite en la categoría de bronce del fútbol español.

 

Sea como fuere, la oferta de renovación se la ha ganado a pulso el mediocampista, que ha vivido experiencias inolvidables esta temporada, como por ejemplo ganar la Liga en División de Honor, ser finalista en la Copa del Rey de la categoría, jugar la Youth League y participar en varios entrenamientos con la primera plantilla, donde coincidió en uno de ellos con las estrellas azulgranas Messi, Neymar y Luis Suárez.

Si el Barça quiere que Jordi Tur continúe y el deseo del jugador también es seguir en el Barça, salvo sorpresa mayúscula, el ibicenco continuará viviendo su particular sueño, que no es otro que pertenecer a la disciplina de uno de los mejores clubes del mundo. El futbolista ibicenco que vivido una brillante etapa en el juvenil y ahora tiene la oportunidad de seguir creciendo en los filiales del conjunto catalán, cuyos técnicos confían ciegamente en el rendimiento que puede ofrecerles el jugador. Enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.