Sports de ca Nostra

El Athletic Marratxí juega un amistoso con el juvenil del At. de Madrid “B”

19095586_1730410210322419_5053226214849381832_oEstas 20 jugadoras más dos jugadoras que no pudieron viajar por motivos personales ,se merecían el poder disfrutar de un partido ante un equipo de la categoría del JUVENIL “B “ del AT MADRID FEMENINO. Verlas llegar al campo del Cerro del Espino con la ilusión como bandera ,con una sonrisa nerviosa y con los ojos como platos ,no tiene precio.

Porque tienen calidad suficiente para enfrentarse a cualquier equipo.Y así lo demostraron ,aguantando 76 minutos con un empate 1-1 ante un Juvenil “ B” del AT .MADRID.(campeón de su liga ,con tan solo 4 goles recibidos en toda su liga).

Segun nos comento  Hector Diaz, entrenador del AT .MADRID  comentó que era un GRAN EQUIPO, que jugaban muy bien al fútbol y que era uno de los rivales más fuerte a los que se habían enfrentado y que le había sorprendido el nivel de la primera parte.

La aficion  del AT.MADRID , comento que había sido un gran rival y que ojalá cada fin de semana se enfrentaran a equipos con esa calidad y queriendo jugar al fútbol desde el primer momento, jugando combinativo ,con salida de balón desde su propia área.

At. Marratxí

Los comentarios están cerrados.