El Real Mallorca espera presentar a Vicente Moreno durante los próximo días

17 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

vicentemoreno-2Tras la confirmación de la continuidad de Maheta Molango y de Javier Recio en el Real Mallorca, el siguiente paso de cara a la próxima temporada es presentar al nuevo entrenador que lidere el proyecto deportivo. Todo hace indicar que el elegido es Vicente Moreno y el club espera hacer oficial su fichaje durante los próximos días.

Maheta Molango, Recio y Vicente Moreno ya han hablado de la confección de la plantilla en semanas atrás, y el técnico tendrá un papel predominante al conocer bien la categoría de bronce del fútbol español. Hay que recordar que el catalán ascendió con el Nástic a Segunda y que la temporada pasada luchó por subir en el playoff a Primera.

Moreno habría rechazado ofertas importantes de Segunda, ya que el proyecto deportivo y económico que le han presentado desde Son Moix le ha convencido. El entrenador deberá empezar de cero y es que únicamente se encontrará con una plantilla con cuatro o cinco futbolistas de la pasada temporada.

La entrada El Real Mallorca espera presentar a Vicente Moreno durante los próximo días aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

Comentarios cerrados