Negredo, Soldado, Joaquín, Jordi Alba y Pepe Reina darán una charla en Santa Eulària

16 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

thumb (1)El acto será en el Palacio de Congresos el día 21 y «están invitados todos los niños que quieran venir», asegura Juan Mesa ‘Labi’, el organizador

Labi manifestó que al acto «están invitados todos los niños que quieran venir a ver a sus ídolos». «Aunque esta iniciativa lleve el nombre de la Peña Deportiva, pueden venir futbolistas de todos los clubes de las Pitiusas. Les pido que acudan con la equipación de sus respectivos equipos, para que cuando suban arriba al escenario se hagan una foto representando a la entidad en la que juegan», manifestó el popular relaciones públicas, habitual cicerone de muchos de los jugadores de primer nivel que llegan cada verano a la isla para pasar sus vacaciones.

Además de los jugadores ya mencionados, cuya asistencia está prevista aunque puede fallar a última hora por motivos de agenda, también se espera «alguna sorpresa» que el organizador no quiso desvelar. Labi manifestó, igualmente, que entre los presentes se sortearán camisetas firmadas por los futbolistas profesionales, para que los agraciados se lleven un bonito recuerdo a casa.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados