Vinicius Amorim renueva por el C.E.Constancia

15 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

_DSC0934Una renovaciĂłn muy esperada y una garantĂ­a de goles, diversiĂłn y fantasĂ­a es el compromiso de Vinicius Amorim Pinto (Brasil 1996) de quedarse una temporada mĂĄs en el CE Constancia de Inca. Los partidos de la segunda vuelta en el campeonato de la tercera divisiĂłn Balear de este mediapunta brasileño fueron espectaculares, estirando el juego del equipo y haciendo la dupla perfecta con el delantero –tambiĂ©n recientemente renovado- Chus Seco. Se asegura asĂ­ el mĂ­ster Guillem Llaneras continuidad y gol con esta gran pareja de atacantes.

 

Recordemos que Vinicius Amorim Pinto, mediapunta de 21 años, fue criado futbolĂ­sticamete desde los 6 años en el histĂłrico club brasileño “Flamingo” (Clube de Regatas Flamengo) y en el Desportiva Capixaba (tambiĂ©n de Brasil) desde 2001 hasta 2010, para despuĂ©s trasladarse a Bristol (UK) donde juega en el Bitto FC 2010 al 2013.

En 2013 ficha con el SGS Filton College jugando la Junior Premier League y la F.A. Cup hasta 2015; para después trasladarse a Mallorca.

 

“Es un motivo de gran satisfacciĂłn y tambiĂ©n de orgullo poder tener a jugadores como Vinicius en nuestra plantilla” ha declarado Llaneras “ya que no es fĂĄcil con nuestro actual presupuesto crear un equipo competitivo. El Club y los aficionados pueden estar contentos”.

Por su parte Vinicius Amorim ha dicho que “intentarĂ© hacer todo lo posible para marcar goles y hacer una gran temporada junto a mis compañeros” ademĂĄs de agradecer a la directiva y al mĂ­ster la confianza depositada en Ă©l.

Miguel A. Cortés
Dpto. de ComunicaciĂłn

Comentarios cerrados