El Bahia San Agustín sigue buscando patrocinador

13 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CapturaLa participación del Bahía San Agustín, hasta ahora Palma Air Europa, en la liga LEB Oro la próxima temporada sigue en el aire. La Federación Española ha ampliado el plazo de inscripción hasta final de mes y el club mallorquín sigue buscando el patrocinador imprescindible que necesita para poder seguir compitiendo en la segunda máxima categoría del baloncesto español. 

Hace ya tiempo que la compañía aérea Air Europa anunció que dejaba de dar apoyo económico al proyecto y desde ese momento el Bahía San Agustín está en pleno proceso de captación de patrocinadores aunque la operación todavía no ha surgido efecto, como confirma el presidente del club, Guillem Boscana, en una entrevista en SER Deportivos Baleares.

«Ni soy optimista ni soy pesimista» explica el máximo directivo del club que añade: «Hemos presentado el proyecto a todas las empresas que creemos que podrían estar interesadas en darnos apoyos, algunas ya nos han dicho que no y otras todavía no han contestado y hasta que no responda la última no voy a perder la esperanza».

Boscana explica la problemática existente en casi todos los clubs de la isla a raíz del paso atrás que ha dado Air Europa como patrocinador. «hasta ahora con la ayuda de la compañía aérea quedaba disimulada la falta de ayuda por parte de las instituciones públicas pero ahora las instituciones se encuentran con una situación nada fácil» explica el presidente del Bahia San Agustín quien reconoce que desde las instituciones públicas le han ofrecido «toda la ayuda posible para encontrar el patrocinador» aunque por otra parte considera que Baleares «está a la cola de las comunidades españolas respecto a las ayudas económicas a los clubs».

 

 CADENASER

Comentarios cerrados