El Atlético Baleares pelea por Seligrat

13 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

seligrat-300x201El técnico rescindió su contrato con el Alcoyano al considerar que el club no estaba preparado para ascender

El Atlético Baleares mueve ficha. Pese a que Josico ha manifestado su deseo de continuar, el club por ahora rechaza la idea de renovar al entrenador protagonista de la remontada que les llevó al Play Off y piensa en el ya exentrenador del Alcoyano para sustituirle.

Seligrat, que contaba con un año más de contrato en el Alcoyano, se despedía la pasada semana del club y argumentaba en su despedida que había decidido salir porque no consideraba que el club estuviera preparado para el ascenso que él buscaba. En la misma rueda de prensa afirmó que por aquel entonces no tenía ningún proyecto para la siguiente temporada.

El exentrenador de Olimpic, Huracán Valencia o Lleida sería el candidato número uno para el Baleares. El conjunto baleárico considera a Seligrat el hombre perfecto para el tipo de equipo que se quiere construir. Habrá cambios en la plantilla tras caer en semifinales de Play Off derrotados por el Albacete.

Comentarios cerrados