Result III Jornada Lliga Balear Per Equips 2017 (Ma贸 11-06-2017)

12 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria:
F Entrega Premis Ma贸 11-06-2017La Federacion Balear de Tir de Fona, con el patrocinio del Govern Balear, el el Ayuntamiento de Mah贸n, la Conselleria de Cultura de Menorca y El Corte Ingles, ha organizado junto al Club Unio Excursionista Menorquina, la III Jornada de la LLiga Balear, el XV Campionat de Balears per equips de Tir de Fona 2017, celebrada el dia 11 de junio de 2017, en las pistas de atletismo del poliesportiu de Mah贸n, entre las 12 y聽15 H

 

Poste Lliga Balear 11-06-2017 Ma贸

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 RESULTADOS: 聽 聽 聽 聽聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽
Despues de 20 lanzamientos cada hondero/a, se suman los cuatro de mayor puntuaci贸n de cada equipo

56.-PUNTOS.-Club Foners Mallorca鈥滱鈥, formado por: Jaume Darder, Pedro Palacios, Francisco Montiel, Jaime Colomar y Francisco Delgado.

52.-PUNTOS.-Club Foners Son Servera, Formado por: Alfredo Calderon, Sergio Bola帽os, Daniel Garcia, Antonio Garrido y Modesto Ma帽as.

44.-PUNTOS.-U.E.Menorquina鈥滲鈥, formado por: Vicen莽 Camps, Maria Vidal, Oliver Pons y Maria Caimaris.

36.-PUNTOS.-U.E.Menorquina 鈥淎鈥, formado por:Luis Pons, Raul Lopera, Dani Riera y Lua Pons.

29.-PUNTOS .-Club Foners LLoseta, formado por:Isabel Cobos, Tomas Cobos, Juan Jose Caballero, y Jose Ramon Garcia.

28.-PUNTOS.-Club Foners Sa Pobla, Formado por: Guiem Pons, Toni Serra, Toni Gomila, Adria Rachon y Tomeu Barcelo.

27.-PUNTOS.-Foners del Collerense, formado por: Emilio Espadas, Jose Fernandez, George Riemann y Jose Raya.

22.-PUNTOS y cuatro dianas.-J.A.S.A. Ibiza 鈥淎鈥, formado por: Abel Alvarez, Marcos Lillo, Dani Ra帽a, Maria Tur y Jose Ribas Ferrer.

22.-PUNTOS y tres dianas.-Club Foners Espanya, Formado por: Salvador Maimo, Xisco Amengual, Cosme Sastre y Albert Comas.

20.-PUNTOS.-C.C.D.Sollerense,formado por: Biel Gomila, Joan Oliver, Nicolas Garcia y Eulalia Mari.

15.-PUNTOS.-J.A.S.A. Ibiza 鈥淏鈥, formado聽 por: Ion Cirebea, Thais Alvarez, Catalina Riera, Vicent Prats y Sonia Tur.

13.-PUNTOS.-Club Foners Mallorca 鈥淐鈥, formado聽 por: Antonio Montiel Arrebola, Antopnio Montiel Roda, Jessica Montiel, Estefania Montiel y Roda.

12.-PUNTOS.-Club Foners Mallorca鈥滲鈥, formado por: Bernat聽 Darder, Marga Fiol, Sandra Colomar, Marta Coll y Ismael Sanchez.

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽DE NOTA 聽DE 聽PRENSA 聽TIRADA DE 聽MA脫:

MUCHA PARTICIPACION, MUCHO PUBLICO Y UN GRAN AMBIENTE

Gran ambiente que reino durante toda la jornada deportiva con mucho calor disponiendo el numeroso publico asistente de unas carpas para poder estar a la sombra que sigui贸 muy de cerca esta competrici贸n que hacia a帽os que no se disputaba en la isla de Menorca y que nunca jam谩s antes hab铆a contado con cerca de 80 personas repartidos entre todos los equipos.

CAIMARIS, NUEVA RESPONSABLE DEL TIR DE FONA EN MENORCA

Maria Caimaris, nueva Delegada de Tir de Fona a Menorca y Vice-Presidenta 2陋 de la Federaci贸n Balear, realizo un buen trabajo con las tareas de organizaci贸n y para que este evento tuviera la repercusi贸n que se merece.

CATALINA RIERA COSTA

Catalina den March de 87 a帽os y todav铆a en activo fue obsequiada por partda doble. Contxa ..en calidad de acaldesa de Ma贸 le entrego un bonito libro de la 鈥淢enorca Talai貌tica鈥, por su parte Magda como secretaria del club de foners de Menorca, la Unio Excursionista Menorquina, le entrego unas bonitas 鈥淏arreres鈥 de entrada de una finca.

CAMPEON Y TERCERA CLASIFICADA BALEAR EN DEPORTE ESCOLAR

En el mismo acto, tambi茅n se hizo entrega del trofeo a Raul Lopera que el pasado dia 20 de mayo se proclamo Campe贸n Balear de Cadete Escolar. Tambien se entrego el trofeo de 3陋 clasificada en el mismo campeonato, pero en categor铆a femenina, a Luana Pons.

La FBTF SORTEA Y REGALA 10 FONES

Una vez terminada la entrega de premios la organizaci贸n entrego de recuerdo una fona a todas las autoridades que hab铆an asistido a la tirada, si se sortearon entre el publico de forma totalmente gratuita otras 4 fones.聽 聽

GRAN PRESENCIA DE AUTORIDADES MENORQUINAS EN LA TIRADA

En el acto de la entrega de premios o bien a lo largo del tiempo que duro la competici贸n, tuvimos la visita, entre otros, de; la Alcaldesa de Ma贸 Conxa Juanola, el 1er Teniente de Alcalde de Ma贸 H猫ctor Pons, el concejal de Deportes de Ma贸 Carlos Montes, la concejala de Mobilitat Dolors Antonio, el Conseller de Esports de Menorca Miquel Company, el Director Insular de Cultura Toni Ferrer y la Diputada Autonomica Maria Jos茅 Camps.聽聽聽聽聽聽

MUY CONTENTOS, AGRADECIMIENTOS Y PROYECTOS DE FUTURO

Desde la Federaci贸 hemos quedado muy contentos y a buen seguro muy pronto se realizara alguna otra tirada importante, sin descartar incluso que sea una internacional, bien completa o de forma parcialcon Mallorca.

聽deportebalear.com

Agradecemos la colaboraci贸n del ajuntament de Ma贸 y de la Conselleria de Cultura, como tambi茅n valoramos muy importantes la asistencia y el inter茅s mostrado para futuras ediciones del Conseller de Esports, Miquel Company.

Comentarios cerrados