Voleibol ; El Avarca de Menorca, solo ya en las alturas

11 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

420El CV Ciutadella lamenta las renuncias de los baleares y llama a la reflexión, calificando de «extremas» también sus dificultades en Superliga

Tras las recientes renuncias a la Superliga de voleibol del UshuaĂŻa Eivissa y del Voley Ciutat Cide, la mĂĄs que posible desapariciĂłn tambiĂ©n del Can Ventura Palma– cuyo mecenas, DamiĂ  SeguĂ­, abandona por temas de salud– deja al Avarca de Menorca de la Superliga Iberdrola, prĂĄcticamente a solas en la Ă©lite del deporte de la mĂĄxima categorĂ­a en nuestro archipiĂ©lago. Un hecho que, en palabras del propio CV Ciutadella, mĂĄs de una dĂ©cada ya ininterrumpida arriba, «tendrĂ­a que hacer reflexionar a muchos, tanto en lo que se refiere a las quiebras, como en cuanto al mĂ©rito y al esfuerzo que supone mantener un proyecto como el del Club Voleibol Ciutadella en la Ă©lite del deporte nacional. Y ya son doce años», exclaman desde la entidad, sufriendo, como muchos otros, la insularidad.

En palabras del CVC, el tema de la viabilidad en SFV, «es algo fuerte. Quema mucho la Superliga a quien tiene que adelantar el dinero y no basta con tener un presupuesto equilibrado ya que el dinero siempre llega tarde, por lo que te tienes que financiar antes», detallan en Ponent. Un CV Ciutadella que, orgulloso, clama en el sentido que en su club, «tenemos la suerte de empresas que confĂ­an en nosotros despuĂ©s de muchos años, que son indispensables para el club, como Viatges MagĂłn, Vacançes Menorca, Idees Menorquines, Nurabus… A parte del esfuerzo de cada directivo», señalan en una invitaciĂłn, en parte, «a la reflexiĂłn a nuestro ayuntamiento, no a patrocinadores ni Consell. Los esfuerzos personales de los directivos y de ciertas empresas son muy grandes», insisten en el CV Ciutadella, Ășnico balear el año prĂłximo en Superliga, como no cambie.

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados