La Peña dice adiós al ascenso deportivo a Segunda B

11 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

/Peña deportiva (3 Division) La Peña Deportiva ha caído por goleada, 3-0, en el campo del Atlético Malagueño en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B. De este modo, el conjunto de Santa Eulària dice adiós al ascenso deportivo a la categoría de bronce del balompié nacional. Cabe la posibilidad de que consiga subir, de todas maneras, de forma administrativa como consecuencia del descenso del primer equipo del Mallorca a Segunda B y, por arrastre, de su segundo equipo a Tercera División. Esta incógnita se despejará la semana que viene.

Maty, en el minuto 3, ha puesto al conjunto andaluz por delante en el marcador. Ortiz, en los últimos coletazos del primer tiempo, ha podido empatar, pero no ha podido culminar una buena acción de ataque del conjunto peñista.

Tras el descanso, la Peña ha tratado de lograr un gol que le metiera de lleno de nuevo en la eliminatoria, pero su rival se ha mostrado muy seguro y certero y se lo ha impedido. Las esperanzas de los ibicencos se han desvanecido en el minuto 79, cuando Harper ha marcado de penalti el segundo para los suyos y ha puesto el partido casi imposible para los insulares. En las postrimerías del choque, de nuevo Harper, ha marcado el tercero para su conjunto ante una Peña que se había volcado en ataque para tratar de conseguir a la desesperada un tanto que se le ha resistido en toda la eliminatoria.

@Noudiari

 

Comentarios cerrados