Marlon Velasco, nuevo entrenador del FSD Puertollano

9 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

marlon (1)la directiva del FSD Puertollano-Deportes Zeus ha comenzado a darle forma al proyecto para la temporada 17/18 y para ello ha empezado a poner unos sĂłlidos pilares con la primera incorporaciĂłn de la plantilla que serĂĄ el capitĂĄn de la nave rojilla en esta 3ÂȘ temporada en la 2ÂȘ divisiĂłn de la LNFS del equipo manchego presidido por Pepe Castilla.

El escogido para llevar la nave rojilla a buen puerto es un tĂ©cnico joven, no exento de experiencia, que llega a la ciudad manchega para volver a ilusionar a los aficionados rojillos, haciĂ©ndoles disfrutar de este deporte tan espectacular como es el fĂștbol sala y tratar de llevar lo mĂĄs arriba posible al conjunto industrial.

Se trata de Marlon Velasco Heras, “Marlon Velasco”, nacido en Barcelona el 28 de diciembre de1986, por lo que actualmente cuenta con 30 años. Marlon Velasco formĂł parte del cuerpo tĂ©cnico del Palma Futsal a las Ăłrdenes de TomĂĄs de Dios, habiendo sido antes entrenador del Manacor, equipo filial del equipo de Palma.

El nuevo entrenador rojillo es un obsesionado con el orden y muy etódico con el trabajo diario, cuidando todos los pequeños detalles del día a día. Le gusta que el equipo compita al límite exigiendo trabajo diariamente a sus jugadores.

Puestos al habla con Marlon Velasco nos relata cĂłmo ha sido su fichaje por el conjunto manchego, empezando primeramente por agradecer al club y a su director deportivo, JosĂ© Luis Navarro esta oportunidad, asĂ­ como al Palma Futsal por toda la ayuda que ha recibido para su formaciĂłn en todos estos años. La relaciĂłn con el club rojillo comenzĂł la temporada pasada cuando ya entablĂ© conversaciones con JosĂ© Luis Navarro, aprovechando la buena relaciĂłn que mantienen los rojillos con el Palma, tratando de conseguir la cesiĂłn de algĂșn jugador industrial. El tĂ©cnico catalĂĄn se considera una persona de club al que le gusta apostar por la cantera y esta oportunidad le ayuda a cumplir su ilusiĂłn para la que se ha estado formando concienzudamente todos estos años, para poder llegar a la Ă©lite del futsal nacional. Nos decĂ­a para finalizar estas primeras palabras “que se considera un privilegiado por poder hacer lo que mĂĄs me gusta”.

El nuevo tĂ©cnico de los manchegos nos decĂ­a en referencia a su nuevo equipo lo siguiente: “primero tendremos que ver la plantilla que podemos confeccionar, y luego nos marcaremos objetivos. El FSD Puertollano es un club con una gran ilusiĂłn y pasiĂłn por hacer bien las cosas, y a partir de esto tendremos que crecer como equipo y consolidarnos. No vamos a renunciar a nada pero tenemos que tener los pies en el suelo. Vamos a poner toda la carne en el asador desde el principio para desde la humildad tratar de conseguir cosas bonitas para el club”

Para finalizar, Marlon Velasco tenĂ­a sus primeras palabras para la que serĂĄ su nueva aficiĂłn: “Les pedirĂ­a que vinieran a conocernos, que se interesen por nuestro proyecto, y a partir de Ă©sto, nosotros seremos los que les ilusionaremos para que se enganchen con nosotros y vengan cada fin de semana al PabellĂłn Antonio Rivilla. Queremos ser un referente para la cantera y que se ilusionen y tengan aspiraciones por llegar a defender los colores del equipo de su ciudad. Este proyecto es muy ilusionante, pero tendremos que poner todos nuestro granito de arena para que la plantilla se sienta arropada por la grada desde el inicio.
“Seguro que vamos a disfrutar mucho de esta emocionante y competitiva 2ÂȘ DivisiĂłn”, concluĂ­a el nuevo tĂ©cnico de los manchegos.

Marlon Velasco Heras

12-13 AE Manacor Juvenil
13-14 AE Manacor 3ÂȘ divisiĂłn
12-14 2Âș Entrenador Palma Futsal
14-15 Son Ferrer 3ÂȘ DivisiĂłn y Seleccionador Balear alevĂ­n
15-16 Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza 2ÂȘ DivisiĂłn B
16-17 SelecciĂłn Balear AlevĂ­n e Infantil

La secretarĂ­a tĂ©cnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus continĂșa negociando con varios jugadores de cara a poder incorporarles a la plantilla rojilla para la temporada 17/18, y algunas de estas negociaciones se encuentran muy avanzadas, esperando que en fechas no muy lejanas se puedan anunciar nuevas incorporaciones a la plantilla manchega.

Comentarios cerrados