Final de los Play Off ; Movistar Inter- FC Barcelona Lassa ( jueves 8 de junio a las 21:30h) Eurosport 2, Teledeporte y Esport 3

8 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala
  • picMovistar Inter y el FC Barcelona Lassa se enfrentan este jueves en el partido correspondiente al primer encuentro de la Final de los Play Off por el tĂ­tulo de Primera DivisiĂłn.

 

  • Los de JesĂșs Velasco reciben al conjunto blaugrana con la intenciĂłn de hacer vĂĄlido el factor pista cosechado tras quedar en primera posiciĂłn durante la Liga Regular.

 

MOVISTAR INTER – FC BARCELONA LASSA

MIÉRCOLES 7/6/17 – 21:30 Pabellón Jorge Garbajosa

DĂ­az RodrĂ­guez y GarcĂ­a HernĂĄndez

TV: Eurosport 2/Teledeporte/Esport3

 Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa se enfrentarån este jueves en el partido correspondiente al primer encuentro de la Final de los Play Off por el título de Primera División. Después de que los interistas se clasificasen para la importante cita tras deshacerse de Magna Gurpea, los azulgrana lo hicieron tras derrotar a ElPozo Murcia en el tercer partido de las Semifinales del pasado såbado.

Movistar Inter tendrĂĄ el factor cancha en la Final, despuĂ©s de haber quedado primero en la Liga Regular de Primera DivisiĂłn. Los de JesĂșs Velasco lograron deshacerse de Catgas EnergĂ­a en los Cuartos de Final, teniendo que remontar la eliminatoria, tras caer en el primer partido. MĂĄs tarde, en Semifinales, se deshicieron de Magna Gurpea por la vĂ­a rĂĄpida, venciendo en el Jorge Garbajosa y en Anaitasuna.

El FC Barcelona Lassa se metiĂł en la Final tras deshacerse del Palma Futsal en los Cuartos de Final, en solo dos partidos. En las semifinales logrĂł vencer a ElPozo Murcia, en una eliminatoria que se decidiĂł en el tercer y definitivo partido en el Palacio de Deportes de Murcia. Los de Andreu Plaza se impusieron en los penaltis a los de Duda.

En cuanto a las bajas de ambos equipos, JesĂșs Velasco no podrĂĄ contar con JesĂșs Herrero por Herrero, mientras que Andreu Plaza tampoco podrĂĄ hacerlo con Juanjo, tambiĂ©n sancionado en el Ășltimo partido.

Comentarios cerrados