Declaraciones de Josico tras el entreno de hoy en el Nou Camp de Inca

8 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B
18986494_10211519432734086_2030293633_oAdjuntamos declaraciones del entrenador Josico, que ha comparecido hoy en el entrenamiento de Inca, ya que mañana serå a puerta cerrada. Gracias.

Sensaciones

“Estamos animados. Llevamos la semana preparándola bien para llegar en las mejores condiciones al partido del domingo. La ida fue muy igualada, tenemos buenas sensaciones por la segunda parte que hicimos”.

Arbitraje

“He podido leer de todo sobre el arbitraje. Ayer Aridane dijo que el resultado fue justo. El jugador que comete el penalty, Arroyo, tambiĂ©n ha hablado y el penalty es claro. Hay una jugada de Delgado con Tomeu Nadal y otra con Arroyo, cuanto menos dudosas. Fue un partido igualado. Vamos a dejar a los ĂĄrbitros hacer su trabajo y no a ponĂ©rselo mĂĄs difĂ­cil. Es la rabieta de un jugador que le han pitado un penalty. Fue un partido intenso, con mucha nobleza. Fue un buen encuentro como lo serĂĄ en el Carlos Belmonte.

Disponibles

“Tenemos a Kike que toca balĂłn y llegarĂĄ justito. Biel y Vallori arrastran molestias pero van a llegar al domingo sin ningĂșn tipo de problemas”.

Futuro

“He venido aquĂ­ a hacer mi trabajo. Mi cabeza tiene que despuĂ©s de Albacete va a haber una final de playoff”.

 

Carlos HernĂĄndez

Comentarios cerrados