Sports de ca Nostra

El Comité de Entrenadores ofrece ir a China

Captura47147La RFEF hace una campaña para reclutar voluntarios entre los entrenadores jóvenes para viajar a China y dedicarse al fútbol base de aquél país. El “boom” del fútbol provoca demandas de plazas.

El Comitè d´Entrenadors de la FFIB, comunica a sus afiliados siguiendo indicaciones de la RFEF, de la siguiente bolsa de empleo:
Se precisan Entrenadores para entrenar en China, se ofrece: En torno a 24.000€ netos y otras condiciones a negociar. Se demanda: Entrenadores Nivel I, II y III. Inglés básico.

Interesados remitir CV al correo: comiteentrenadors@ffib.es

CHINA ESTÁ DE MODA

La revolución del fútbol abarca desde las escuelas hasta la liga profesional. Las autoridades destacan que miles de escuelas secundarias son consideradas prioritarias porque tienen programas de fútbol. Las municipalidades anuncian casi semanalmente la construcción de complejos de fútbol.

Darle prominencia a China en el fútbol es uno de los objetivos del presidente Xi Jingping en su empeño por ganar mayor presencia mundial. Si bien el equipo de mujeres está entre los mejores del mundo, la selección china masculina figura 78va en la clasificación de la FIFA y se clasificó a una sola Copa Mundial, la del 2002, de la que fue eliminada en la primera ronda sin haber anotado un solo gol.

Los comentarios están cerrados.