Trofeo Infantas de España de Natacion Sincronizada. Representacion Balear

31 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CapturaDel 26 al 28 de Mayo se ha celebrado el internacional FINA World Series España – LX Campeonato de España Trofeo Asisa de NataciĂłn Sincronizada en Las Palmas de Gran Canaria, con los triunfos de España (paĂ­ses), Club NataciĂłn Metropole (Clubs) y en dĂșo, Ona Carbonell-Paula RamĂ­rez (ESP).

Baleares ha estado representada por las nadadoras  Lluc BonnĂ­n (Campusesport)- aun de categorĂ­a juvenil y entrenada  por Ana Ruiz – y Marta Torrens (Club Mediterranea) –entrenada por Ester Joval-; y por la juez internacional Rosa Guijarro de la FederaciĂłn Balear de NataciĂłn.

Para ambas nadadoras ha sido una experiencia positiva y enriquecedora por el alto nivel de la competiciĂłn. Satisfechas con los resultados obtenidos en sus rutinas de Solo TĂ©cnico y Solo Libre – Marta Torrens fue 9ÂȘ en la general y 5ÂȘ en la clasificaciĂłn nacional,  mientras que LLuc BonnĂ­n  fue 11ÂȘ en la general y 7ÂȘ en la clasificaciĂłn nacional – suponen una motivaciĂłn extra para trabajar y entrenar, mĂĄs y mejor, para las competiciones futuras.

En la foto de izquierda a derecha: Ana Ruiz, Lluc Bonnin, Rosa Guijarro,  Marta Torrens y Ester Joval

Miguel Bonnin para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados