Miranda de Ebro recibirá al Mallorca en fiestas

31 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Vista_aérea_del_Estadio_de_AnduvaComo ya sabéis, la primera premisa para que el Mallorca se salve pasa por su victoria frente al Mirandés. Y si es por goleada, mejor. Pese a la improbabilidad de la gesta, teniendo en cuenta las dificultades ofensivas bermellonas, resulta que el destino le ha lanzado al equipo de Sergi un pequeño guiño que quizás pueda ayudar.

Como ya sabéis, el Mirandés descendió de categoría el pasado fin de semana y jugará el año que viene en Segunda División B. Pero lo que a lo mejor no sabías era que el encuentro coincidirá con las fiestas patronales de Miranda de Ebro, las fiestas de San Juan del Monte. De hecho, justo a la misma hora del Mirandés-Mallorca tendrá lugar el tradicional Desfile de Blusa que recorrerá las calles del municipio burgalés.

Teniendo en cuenta esto, así la situación del equipo y que, aún jugándose el descenso, la asistencia media que ha tenido Anduva ha sido de unas 3000 personas, no es descabellado pensar que las gradas del campo del Mirandés pueden presentar un aspecto desértico. Eso sin tener en cuenta que los jugadores, ya liberados de la tensión competitiva, puedan decidir disfrutar un poco de las fiestas. En cualquier caso, eso es más fruto de la imaginación que de otra cosa.

 

T.M. futboldesdemallorca

Comentarios cerrados