El Palma Futsal disfruta de Mallorca

31 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

 

IMG_5595La plantilla del Palma Futsal goza una jornada de convivencia disfrutando de los parajes de Mallorca. Visitaron SĂłller, Can Prunera, el Puerto de SĂłller y Sa Calobra. El equipo y el club ponen en valor el patrimonio natural de la isla antes de iniciar las vacaciones en las prĂłximas semanas.

Mallorca es Ășnica. Hay pocas cosas que puedan relajar mĂĄs que una buena jornada disfrutando de los parajes y rincones que presenta la isla. Y son el mejor escenario para una jornada de convivencia y desconectar del dĂ­a a dĂ­a. El Palma Futsal ha dado buena cuenta de ello este miĂ©rcoles en un dĂ­a diferente en el que los jugadores se han puesto las zapatillas, han cogido las mochilas y se han ido de excursiĂłn para disfrutar de una jornada de convivencia aprovechando el escaparate natural fantĂĄstico de algunos rincones de Mallorca. La plantilla se irĂĄ de vacaciones en los prĂłximos dĂ­as pero antes se han juntado para aprovechar la finalizaciĂłn de la temporada oficial y compartir nuevas experiencias. La plantilla y los directivos de la entidad se han subido al Tren de SĂłller para desplazarse desde Palma hasta SĂłller en el medio de transporte mĂĄs caracterĂ­stico de la isla. A la llegada la localidad, situada en el corazĂłn de la Serra de Tramuntana, Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, han realizado una visita cultural al centro de exposiciones Can Prunera. Han sido recibidos por el presidente del Ferrocarril de SĂłller, Óscar Mayol, que ha recibido una camiseta firmada de manos del presidente del club, Miquel Jaume. Mayol ha recibido a la expediciĂłn y se ha mostrado “muy contento por participar en esta jornada de convivencia del Palma Futsal. Os deseo lo mejor para la prĂłxima temporada y que podĂĄis ganar la Liga y la Copa”.Tras conocer la exposiciĂłn, se han subido al tranvĂ­a que une la localidad y el puerto para subirse a un barco de la compañía Barcos Azules que les ha llevado hasta Sa Calobra, uno de los rincones mĂĄgicos que exhibe la naturaleza balear. Muchos de los jugadores han descubierto este rincĂłn hoy y han podido comprobar una de las razones que hacen que Mallorca sea uno de los destinos turĂ­sticos mĂĄs deseados a nivel mundial. La expediciĂłn balear ha regresado a casa tras un almuerzo inolvidable en un espacio inigualable.

El club agradece el trato recibido por parte de los trabajadores del Tren de SĂłller y de Barcos Azules y la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable.

Premsa Palma Futsal

 

Comentarios cerrados