Xiscu logra el ascenso y Manu Farrando el pas

29 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria:

226El ariete consigue el ingreso en Segunda B con el Arag贸n y el zaguero, a la siguiente ronda por el salto a Segunda A

El Atl茅tico Balears de Manu Farrando se clasific贸 para la siguiente ronda de ascenso a Segunda Divisi贸n A despu茅s de derrotar al Toledo por 1-2 en el choque de vuelta disputado en el Salto del Caballo. Los de Josico, que vencieron por 1-0 en la ida, remontaron el tanto del conjunto de On茅simo a los diez minutos de juego con los goles de Delgado y Luciano Becchio. Manu Farrando, salido de la factor铆a del Penya Ciutadella y que tambi茅n milit贸 en el Menorca en Divisi贸n Honor juvenil, fue titular, en el lateral diestro del equipo bale谩rico.

En la eliminatoria por evitar el descenso a Tercera Divisi贸n, el Atl茅tico Levante, al que pertenece el ciutadellenc Andreu Hern谩ndez, perdi贸 la categor铆a frente al San Sebasti谩n de los Reyes. Ayer el partido acab贸 con tablas (0-0) al igual que en la ida y tras la pr贸rroga, llegaron los penaltis. El meta local detuvo tres y clasific贸 al conjunto madrile帽o (3-1).

脡xito para el Deportivo Arag贸n en el que milita Xiscu Mart铆nez, titular ayer, que logr贸 el ascenso a Segunda Divisi贸n B tras igualar frente al Calahorra (0-0) despu茅s de que el filial del Zaragoza se impusiera en La Romareda por 4-1 en el primer encuentro de la eliminatoria entre campeones.

El Poblense de Aitor Pons no pudo con el Castell贸n que se clasifica por el 2-2 de ayer tras el empate sin goles registrado en Castalia. El equipo de 脫scar Troya se vio con un 0-2 en contra, acort贸 distancias con rapidez pero el empate definitivo, en jugada de Aitor, lleg贸 tarde, en el tiempo de descuento y sin opciones para los azulgranas que necesitaban otro gol.

Formentera asciende

El Formentera logr贸 un hist贸rico ascenso a Segunda Divisi贸n B despu茅s de superar otra vez al filial del Alav茅s (0-1) en un partido en el cuadro de Tito Garc铆a Sanju谩n supo sufrir ante un rival que tuvo m谩s ocasiones. El ascenso formenterenc sirve para que el Collerense no pierda su condici贸n de equipo de Tercera Divisi贸n. La Pe帽a Deportiva de Dani Mori pasa de ronda tras igualar ante el Alzira (0-0) y hacer bueno el 2-1 logrado en la ida. Peor suerte tuvo el Alc煤dia que pese a derrotar al Santa Br铆gida (2-1) qued贸 eliminado por el 4-0 encajado en suelo canario.

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados