Sports de ca Nostra

Fase Ascenso a Segunda-A ; El Albacete, otra piedra en el camino hacia la Segunda-A para el At.Baleares

a860bb7064cd9dc6e82221486f629987Con los resultados habidos a lo largo de este fin de semana en las distintas eliminatorias para el ascenso a la Segunda División, ya es conocido que el Atlético Baleares será el adversario del Albacete Balompié en la segunda ronda de este «play-off».

El equipo de Palma de Malorca viene de eliminar por un global de 3-1 al CD Toledo, mientras que la escuadra albaceteña no pudo superar al Lorca (tras sendos empates a cero y a dos en los dos partidos) en el cruce directo de campeones.

El partido de ida se jugará en terreno balear. Por lo tanto, y ya que el sorteo de este lunes en Madrid está condicionado a una serie de factores, se ha conocido con antelación el cruce Atlético Baleares-Albacete Balompié.

 

 

Tomeu Nadal, paró una pena máxima y estaba convencido de que llegaría el ascenso, “Cuando he parado el penalti y después del córner hemos tenido la oportunidad para marcar he pensado esta es la nuestra y estaba convencido de que marcaríamos y ganaríamos. No ha podido ser, es un golpe duro, pero hay que levantarse. Nos hemos ganado otra oportunidad y hay que aprovecharla. Hoy y mañana serán días difíciles, pero a partir del lunes hay que pensar en el próximo partido. Durante 180 minutos hemos sido superiores, pero esto es el futbol y el que más se lo merece no asciende. Hay que darle las gracias a la afición, porque que se desplacen 3.000 personas aquí es de admirar y solo digo que sigan creyendo en nosotros, los necesitamos más que nunca y yo creo que todos lo vamos a conseguir”.

 

lorca-albacete-balompie-vuelta-play-off-MVS_5703-2

Los comentarios están cerrados.