Fase Ascenso a Segunda-A ; El Albacete, otra piedra en el camino hacia la Segunda-A para el At.Baleares

29 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria:

a860bb7064cd9dc6e82221486f629987Con los resultados habidos a lo largo de este fin de semana en las distintas eliminatorias para el ascenso a la Segunda División, ya es conocido que el Atlético Baleares serå el adversario del Albacete Balompié en la segunda ronda de este «play-off».

El equipo de Palma de Malorca viene de eliminar por un global de 3-1 al CD Toledo, mientras que la escuadra albaceteña no pudo superar al Lorca (tras sendos empates a cero y a dos en los dos partidos) en el cruce directo de campeones.

El partido de ida se jugarå en terreno balear. Por lo tanto, y ya que el sorteo de este lunes en Madrid estå condicionado a una serie de factores, se ha conocido con antelación el cruce Atlético Baleares-Albacete Balompié.

 

 

Tomeu Nadal, parĂł una pena mĂĄxima y estaba convencido de que llegarĂ­a el ascenso, “Cuando he parado el penalti y despuĂ©s del cĂłrner hemos tenido la oportunidad para marcar he pensado esta es la nuestra y estaba convencido de que marcarĂ­amos y ganarĂ­amos. No ha podido ser, es un golpe duro, pero hay que levantarse. Nos hemos ganado otra oportunidad y hay que aprovecharla. Hoy y mañana serĂĄn dĂ­as difĂ­ciles, pero a partir del lunes hay que pensar en el prĂłximo partido. Durante 180 minutos hemos sido superiores, pero esto es el futbol y el que mĂĄs se lo merece no asciende. Hay que darle las gracias a la aficiĂłn, porque que se desplacen 3.000 personas aquĂ­ es de admirar y solo digo que sigan creyendo en nosotros, los necesitamos mĂĄs que nunca y yo creo que todos lo vamos a conseguir”.

 

lorca-albacete-balompie-vuelta-play-off-MVS_5703-2

Comentarios cerrados