Declaraciones a Fútbol Pitiuso de Carlos Foucade tras su sanción ; La temporada que viene, voy a hacer un equipazo que va a arrasar. Ascender a Tercera División no va a ser un objetivo, va a ser un realidad»

26 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

436854Pese a la dura sanción impuesta, Carlos Fourcade no se encuentra afectado en absoluto. «No me importa el castigo que me han puesto. Yo tengo un equipo para taparle la boca a más de uno… Ladran, Sancho, señal que cabalgamos», asegura el dirigente, que añade: «Hasta la victoria siempre».

El echo de no poder sentarse a dirigir a su equipo al temporada que viene tampoco es un problema para Carlos Fourcade, ya que explica que tiene personas de su confianza que estarán en el campo. «Ya tengo a dos ayudantes que van a estar en el banco», sostiene el máximo responsable del Inter Ibiza. «El corazón no se vende y esto nunca lo van a entender; no entienden de pasión por eso nunca van a ganar nada», agrega.

«La vida de muchas vueltas. Uno hoy está abajo, pero mañana puede estar arriba», asegura Carlos Fourcade, que apostilla: «Yo duermo tranquilo». El presidente del club de Vila explica, asimismo, que «yo hago las cosas bien y puedo mirar a la cara, mientras otros van a ser unos fracasados y mediocres toda su vida». El argentino continúa: «En la vida siempre hay que pelear por algo… hasta para respirar hay que pelear».

«Lo que pude leerse en el Facebook del club no es ninguna mentira… Además, le han dado más bola al comentario que se publicó en la red social que al tema de las tarjetas. De todos modos, quiero decir que para la temporada que viene, voy a hacer un equipazo que va a arrasar. Ascender a Tercera División no va a ser un objetivo, va a ser un realidad», concluye Carlos Fourcade, que no podrá ejercer sus funciones durante todo la campaña que viene.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados