TABLAS EN CASTALIA (0-0) Y LA ELIMINATORIA SE DECIDIR脕 EN SA POBLA (Domingo 11,30 Hrs)

24 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

IMG_6935-750x350El CD Castell贸n y el UD Poblense han empatado a 0 en la ida de los cuartos de final del play-off de ascenso a Segunda Divisi贸n B. Un resultado que deja todo abierto para la segunda parte de la eliminatoria el pr贸ximo domingo en el Nou Camp de Sa Pobla (Mallorca) a las 11:30 horas.

En la primera mitad, la igualdad fue la t贸nica dominante. Los dos equipos quisieron tener el control del partido y se alternaron la posesi贸n pr谩cticamente por igual. A煤n as铆, las mejores ocasiones cayeron del lado del CD Castell贸n. Una de ellas muy clara de Lolo Ivars.

聽El media punta alicantino se plant贸 delante de Molondro, portero del UD Poblense pero su vaselina se march贸 ligeramente desviada. Tambi茅n la tendr铆a Esa煤 de cabeza. El ariete albinegro se encontr贸 un gran bal贸n en El 谩rea peque帽a que remat贸 a la red trasera de la porter铆a pero 聽la acci贸n estaba anulada por fuera de juego.

En la segunda mitad el CD Castell贸n cogi贸 el peso del juego y fue quien propuso las pocas ocasiones. Javi Zarzo, que hab铆a entrado por Albert Yag眉e al poco de la reanudaci贸n, tuvo una muy buena 聽ocasi贸n al disparar desde la frontal del 谩rea un bal贸n que se encontr贸 en la media luna. El guardameta visitante, uno de los mejores del partido la ataj贸 bien y evit贸 el gol albinegro.

Tambi茅n pudo llegar el gol del CD Castell贸n en un disparo de Ximo Forner a poco de concluir el partido pero el lanzamiento del de Almenara se fue rozando el palo izquierdo del UD Poblense y deja igualada la eliminatoria para el partido de vuelta 聽en Mallorca.

El pr贸ximo domingo en el Nou Camp de Sa Pobla (11:30 horas), el CD Castell贸n se jugar谩 el pase a la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda Divisi贸n B frente al UD Poblense.

 

FICHA T脡CNICA:

聽CD CASTELL脫N: Zagala, Manu, Jes煤s, Enrique, Guinot, Forner, Chema, Marenya, Esa煤, Yag眉e, Lolo.

Suplentes: Zarzo (por Yag眉e 51鈥), Sabater, Clyde (por Mareny脿 65鈥), Essomba, Joao, Guille.

Entrenador: Manu Calleja

UD POBLENSE: Molondro, Antonio, Bibi, Dami脿, Calonge, Marc, Oller, Lucas, Enzo, Sa煤l, Aitor.
Suplentes: Agus (por Lucas 49鈥), Rub茅n, Sergi (Enzo 77鈥), H茅ctor, Noceras (por Aitor 88鈥).

Entrenador: 脫scar Troya

脕rbitro: Oriol Jarit Mesa. Asistido por Sergi Font Fortell y Juan Manuel Garc铆a G贸mez.

聽Goles: Sin goles.
聽Amonestaciones:
聽CD Castell贸n: Lol, Guille, Esa煤.
聽UD Poblense: Calonge, Bibi.
web C.D.CASTELLON

Comentarios cerrados