Sports de ca Nostra

TABLAS EN CASTALIA (0-0) Y LA ELIMINATORIA SE DECIDIRÁ EN SA POBLA (Domingo 11,30 Hrs)

IMG_6935-750x350El CD Castellón y el UD Poblense han empatado a 0 en la ida de los cuartos de final del play-off de ascenso a Segunda División B. Un resultado que deja todo abierto para la segunda parte de la eliminatoria el próximo domingo en el Nou Camp de Sa Pobla (Mallorca) a las 11:30 horas.

En la primera mitad, la igualdad fue la tónica dominante. Los dos equipos quisieron tener el control del partido y se alternaron la posesión prácticamente por igual. Aún así, las mejores ocasiones cayeron del lado del CD Castellón. Una de ellas muy clara de Lolo Ivars.

 El media punta alicantino se plantó delante de Molondro, portero del UD Poblense pero su vaselina se marchó ligeramente desviada. También la tendría Esaú de cabeza. El ariete albinegro se encontró un gran balón en El área pequeña que remató a la red trasera de la portería pero  la acción estaba anulada por fuera de juego.

En la segunda mitad el CD Castellón cogió el peso del juego y fue quien propuso las pocas ocasiones. Javi Zarzo, que había entrado por Albert Yagüe al poco de la reanudación, tuvo una muy buena  ocasión al disparar desde la frontal del área un balón que se encontró en la media luna. El guardameta visitante, uno de los mejores del partido la atajó bien y evitó el gol albinegro.

También pudo llegar el gol del CD Castellón en un disparo de Ximo Forner a poco de concluir el partido pero el lanzamiento del de Almenara se fue rozando el palo izquierdo del UD Poblense y deja igualada la eliminatoria para el partido de vuelta  en Mallorca.

El próximo domingo en el Nou Camp de Sa Pobla (11:30 horas), el CD Castellón se jugará el pase a la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División B frente al UD Poblense.

 

FICHA TÉCNICA:

 CD CASTELLÓN: Zagala, Manu, Jesús, Enrique, Guinot, Forner, Chema, Marenya, Esaú, Yagüe, Lolo.

Suplentes: Zarzo (por Yagüe 51′), Sabater, Clyde (por Marenyà 65′), Essomba, Joao, Guille.

Entrenador: Manu Calleja

UD POBLENSE: Molondro, Antonio, Bibi, Damià, Calonge, Marc, Oller, Lucas, Enzo, Saúl, Aitor.
Suplentes: Agus (por Lucas 49′), Rubén, Sergi (Enzo 77′), Héctor, Noceras (por Aitor 88′).

Entrenador: Óscar Troya

Árbitro: Oriol Jarit Mesa. Asistido por Sergi Font Fortell y Juan Manuel García Gómez.

 Goles: Sin goles.
 Amonestaciones:
 CD Castellón: Lol, Guille, Esaú.
 UD Poblense: Calonge, Bibi.
web C.D.CASTELLON

Los comentarios están cerrados.