Antonio Vadillo, nuevo entrenador del Palma Futsal

24 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

Vadillo en un partido de esta temporada ante Gran CanariaEl hasta ahora capitån, retirado de las pistas al finalizar esta temporada, se harå cargo del banquillo balear para las cuatro próximas campañas. Dos décadas dedicadas a nivel profesional, su conocimiento de la entidad y su capacidad de liderazgo, su mejor aval. Serå presentado este jueves.

El Palma Futsal ya tiene la pieza angular del nuevo proyecto que prepara para la nueva etapa. Antonio Vadillo, capitĂĄn de la primera plantilla en las Ășltimas cinco temporadas, serĂĄ el entrenador del equipo para las prĂłximas cuatro campañas. El jugador cambia las zapatillas por la corbata y acepta la propuesta del club de liderar el equipo desde el banquillo en su primera experiencia como tĂ©cnico profesional y que le llega dĂ­as despuĂ©s de anunciar su retirada. Vadillo y club han cerrado el acuerdo en los Ășltimos dĂ­as como primera decisiĂłn del proyecto que inicia la entidad.

Vadillo en el partido ante el Barcelona Vadillo estuvo arropado por toda la plantilla (3) Vadillo estuvo arropado por toda la plantilla el dĂ­a de su retirada 1

Antonio JesĂșs Vadillo SĂĄnchez (Jerez, 1977) liderarĂĄ el nuevo proyecto del Palma Futsal. El club confĂ­a en Ă©l la direcciĂłn del equipo y le entrega el banquillo tras la decisiĂłn de dejar el fĂștbol sala en activo. El club ha tomado la decisiĂłn de confiar en Vadillo por su conocimiento de la entidad y de la Primera DivisiĂłn, de la actual plantilla de la que ha formado parte en los Ășltimos cinco años y por su capacidad de liderazgo dentro de la pista, ademĂĄs de todos lo que aporta a nivel social y de imagen para la entidad. El Palma Futsal busca un entrenador que sea capaz de sacar rendimiento a su plantilla pero que, ademĂĄs, ayude al crecimiento de la entidad a nivel de cantera y a nivel social. Todos estos criterios los reĂșne Antonio Vadillo al que los dirigentes del club consideran como la mejor opciĂłn por todo lo que es capaz de aportar pese a su inexperiencia en un banquillo profesional. Vadillo ha trabajado en la direcciĂłn de equipos de la base y participĂł en la pasada Copa de España con su equipo infantil, que ha ganado todas las competiciones domĂ©sticas en las que ha participado. Ha ganado la Liga, la Copa Mallorca y participarĂĄ la fase previa del Campeonato de España la semana que viene. Ahora da el salto al banquillo del primer equipo para asumir un gran reto profesional.

Vadillo ha jugado prĂĄcticamente dos dĂ©cadas a fĂștbol sala al mĂĄximo nivel profesional siendo uno de los jugadores españoles mĂĄs reconocidos. A sus 40 años, cuenta contrastada trayectoria deportiva en la que destacan sus etapas en el BenicarlĂł y el Palma Futsal. Ha sido internacional con España y elegido el mejor cierre de la LNFS en dos ocasiones. Tras confirmar su retirada al finalizar la temporada, el club ha cerrado un acuerdo para que se haga cargo del banquillo para los prĂłximos cuatro años abanderando asĂ­ el cambio de etapa que el club afronta este verano y cuyo primer movimiento ha sido el nombramiento de Vadillo para el banquillo.

 

El nuevo técnico del Palma Futsal serå presentado este jueves 25 de mayo, a las 11:30 horas, en el Nova Beach Park de la Playa de Palma.

Comentarios cerrados