372 plazas de avión para ir a Miranda, pero hay que ir rápidos

24 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372a_18182605dsc01632Air Europa ha puesto hoy a disposición del Mallorca 372 plazas de avión para viajar el próximo fin de semana a Miranda de Ebro, pero si el club no se mueve con rapidez los asientos se esfumarán.

Me explico: el próximo fin de semana se juega en Cardiff la final de la Champions y ya os podéis imaginar que la demanda de aeronaves es máxima. Air Europa va a esperar al Mallorca hasta mañana o a lo sumo pasado mañana, pero por supuesto lo que no va a hacer es arriesgarse a perder un avión que podría mandar lleno de pasajeros a Gales.

De momento hay dos líneas habilitadas. La primera, con salida desde Palma el sábado 3 de junio a las 20.00 con llegada a Vitoria sobre las 21.30 y regreso desde la capital alavesa al final del partido al día siguiente, en un chárter con capacidad para 186 pasajeros, y la segunda con salida en línea regular Palma-Madrid el mismo día 4 y regreso desde Vitoria en chárter tras el encuentro ante el Mirandés.

No hay precio oficial todavía porque falta por determinar el coste del desplazamiento terrestre. El Mallorca tiene previsto dar mañana miércoles una aproximación.

P.D. En mi opinión dudo mucho que el Mallorca vaya a dar el paso de arriesgarse a afrontar el coste de las plazas antes de jugar el partido ante el Numancia, por lo que supongo que al final se quedará en algo menos de la mitad.

Futboldesdemallorca

Comentarios cerrados