Sports de ca Nostra

La UD Mahón, eliminada de la fase de ascenso a Tercera División

sancionesEl Comité de Competición resuelve con carácter de urgencia a favor del Serverense por alineación indebida del equipo menorquín

FASE ASCENSO DE REGIONAL PREFERENTE A III DIVISIÓN ,  GRUPO 1º – A Jornada: 1 (21/05/2017)
Nombre Tipo Lic. Artículo Motivo Sanción
  SERVERENSE

Vista la denuncia presentada por el SERVERENSE, sobre la supuesta alineación indebida del jugador del UD MAHON, Pedro Rafael Clavijo Fedelich, este Comité en el día de ayer y con carácter de URGENCIA pasó copia al citado club, con el fín de que tuviera conocimiento y pudiera presentar alegaciones, debido a que este caso requería intervención inmediata por razón del desarrollo de esta Competición.
En el día de hoy, una vez recibido escrito de alegaciones por parte del UD MAHON, sobre el tema antes indicado, así como informe que también adjunta el club, del Delegado de la Junta de Menorca, este Comité, acuerda lo siguiente:

DAR LA ELIMINATORIA COMO GANADA AL SERVERENSE, POR ALINEACIÓN INDEBIDA DEL JUGADOR Pedro Rafael Clavijo Fedelich por parte del UD MAHON, el cual se encontraba sujeto a sanción federativa, por 1 partido oficial, como consecuencia de acumulación de amonestaciones. Artº. 31.

  SERVERENSE

LOS DEMÁS TEMAS CORRESPONDIENTES A LOS INCIDENTES OCURRIDOS Y QUE FIGURAN EN EL CONTENIDO DEL ACTA DEL PARTIDO SERVERENSE-UD MAHÓN, serán tratados y resueltos en la reunión ordinaria de este Comité a celebrar mañana miércoles día 24.

 

El Comité de Competición de la Federació Balear, reunido este martes por la mañana con carácter de urgencia, ha dado por perdida a la Unión su eliminatoria ante el Serverense por alineación indebida del jugador Pedro Clavijo.El ente no ha atendido las alegaciones del club mahonés, que incluían un escrito del propio Virgili Juaneda, vicepresidente del organismo, en el que este admitía su error, de haber informado que todos los jugadores accedían limpios de tarjetas a la fase de ascenso a Tercera, de ahí que la Unión optara por alinear a Pedro Clavijo, que según el reglamento, debía cumplir un partido de sanción.

De este modo, el Serverense accede de forma directa a la final por el ascenso, sin necesidad de disputar el partido de vuelta en San Carlos.

La Unión cuenta ahora con diez días hábiles para presentar un recurso ante el Comité de Apelación. En lo que respecta al resto de incidencias que figuran en el contenido del acta del partido, serán tratadas este miércoles por el Comité de Competición (como en principio debía ocurrir con la propia denuncia del Serverense, según informó la Federación). Menorcainfo.com

Los comentarios están cerrados.