Sports de ca Nostra

Toni Nadal: “Rafa llega física y mentalmente bien a Roland Garros”

14954573066441El entrenador y principal responsable de la dedicación de Rafa Nadal al tenis, su tío Toni, ha asegurado este lunes en Valladolid que su pupilo llegará en “muy buenas condiciones” este año a Roland Garros ya que, a su juicio, tanto física como mentalmente se halla “en un buen momento”.

“Aún falta para el torneo, pero creo que va a llegar con unas buenas expectativas de éxito aunque otros rivales suyos directos también están muy bien”, ha subrayado.

No obstante, Toni ha recordado que el año pasado Rafa llegó en buen momento de forma, pero allí tuvo una lesión así que, en su opinión, “más que la importancia de llegar bien pesa el hecho de salir bien de ese torneo“.

 pesar de esta apreciación, Toni ha precisado: “Antes de empezar, Rafael está en la línea de salida de posibles candidatos al triunfo final, entre esos cinco o seis candidatos estará él porque llega física y mentalmente bien por los últimos resultados”.ra Toni Nadal, la sociedad de hoy está confundida con el concepto de talento ya que, a su juicio, “se confunde talento con facilidad”, sin embargo, el técnico manacorí ha defendido que el talento no es sino “la capacidad de aprender, de sufrimiento o de entender qué haces” y, según ha subrayado, eso es lo que ha intentado transmitir a Rafa. Marca.com

Los comentarios están cerrados.