Sports de ca Nostra

Rugby: El Toro da otro paso hacia el ascenso

Captura12En el día de ayer se jugó el Partido de ida por el ascenso a la categoría de Plata del Rugby español entre el local el Quebrantahuesos Rugby Club y El Toro Rugby Club.

El Campo Municipal “La Cortada” en el Pirineo aragonés fue testigo de un gran Partido entre estos dos equipos que demostraron un gran juego y porque son los campeones de sus respectivas ligas. Fue al los pocos minutos de la patada inicial que el conjunto de Calviá se adelantó en el marcador, y mantuvo un buen posicionamiento en el terreno, que no fue suficiente para parar al conjunto aragonés que al término del primer tiempo ganaba 11 – 8.

En el segundo tiempo, los de Son Caliú supieron demostrar su gran juego y avanzó los metros necesarios para conseguir dar vuelta el marcador y sacar una pequeña ventaja para finalizar el encuentro 14 – 23. Así, y con el reconocimiento de las gradas y rivales los blanquinegros firman una merecida victoria a las espera del encuentro de vuelta este sabado a las 16: 00 en el Campo Municipal de Rugby de Calviá.

Información: El Toro Rugby Club

Los comentarios están cerrados.