La Unión cae en el descuento frente al Serverense en el partido de ida (3-2)

21 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

386Un gol de Toni en el minuto 95 firmó la derrota del equipo de Juan Romero, que se hizo acreedor al empate que hasta entonces reinaba en el marcador

 

La Unión Deportiva Mahón cayó en tiempo de prolongación frente al Serverense este sábado en el encuentro de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Tercera División.

Un gol de Toni en el minuto 95 firmó la derrota del equipo de Juan Romero, que se hizo acreedor al empate que hasta entonces reinaba en el marcador.

El cuadro de Son Servera salió más entonado y abrió el partido por mediación de Fran a los diez minutos de juego. Los gualdiazules tuvieron un par de ocasiones para lograr una igualada que no llegó hasta después del descanso con el tanto de Luis (57′). Cuatro minutos duró la alegría para la Unión, pues Alberto Pareja volvía a adelantar al cuadro mallorquín.

En la recta final, Lacueva lograba el 2-2 que parecía definitivo hasta que en un lanzamiento de falta, con el tiempo sobrepasado, Toni establecía el 3-2 que deja la eliminatoria abierta para el duelo de vuelta que se jugará el próximo sábado a las 17.30 horas en San Carlos.

menorcainfo.com

Comentarios cerrados