Jornada de puertas abiertas para sumarse al proyecto del Athletic MarratxĂ­ (29 de mayo al 23 de junio )

21 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria:

atletico_marratxĂ­-El club revitaliza el fĂștbol base con un proyecto ilusionante, en el que los jugadores son los verdaderos protagonistas.

A partir del 29 de mayo y hasta el 23 de junio, el Camp Municipal de Sa Nova Cabana abre sus puertas a todas y a todos los interesados en formar parte de la familia del Athletic MarratxĂ­ la temporada 17/18. La jornada de puertas abiertas organizada por la entidad marratxinera tiene como objetivo principal completar las plantillas de las distintas categorĂ­as del club.

 

1 2

Con ilusiones y energĂ­as renovadas, desde el Athletic MarratxĂ­ se estĂĄ trabajando a conciencia para cambiar la estructura de club. En esta nueva lĂ­nea de trabajo, la entidad centrarĂĄ sus esfuerzos en el desarrollo personal y deportivo de los jĂłvenes que formen parte de la familia del club de Sa Cabana. Para ello, la grabaciĂłn de partidos (para corregir errores y potenciar virtudes) serĂĄ una de las novedades de cara al curso futbolĂ­stico 17/18. La entidad ya ha instalado en las inmediaciones del estadio la estructura de soporte de grabaciĂłn para ello. La idea de mejorar la estructura del club se consolida con la presencia de un fisioterapeuta, un preparador fĂ­sico y un preparador de porteros.

Cada categorĂ­a del club contarĂĄ, como mĂ­nimo, con dos equipos. Es desde las categorĂ­as mĂĄs inferiores donde el Athletic MarratxĂ­ quiere volver a hacerse grande. AdemĂĄs de la revitalizaciĂłn de la escoleta (uno de los objetivos principales del elenco marratxiner), uno de los equipos benjamines de la entidad militarĂĄ en Primera Regional, la mĂĄxima categorĂ­a de benjamines en Baleares. Por otro lado, la opciĂłn de contar con un AlevĂ­n en Preferente estĂĄ cada vez mĂĄs cerca. El AtÂș MarratxĂ­ lidera actualmente el grupo C de Primera Regional a falta de un partido, por lo que depende de sĂ­ mismo para proclamarse campeĂłn y confirmar el ascenso a la mĂĄxima categorĂ­a.

Falta poco para que termine la presente temporada y el trabajo que se estĂĄ haciendo por y para el Athletic MarratxĂ­ muestra las buenas intenciones de quienes dirigen el club. Potenciar el trabajo en el fĂștbol base siguiendo una lĂ­nea deportiva comĂșn, con objetivos marcados y bajo la tutela de entrenadores titulados en los banquillos hacen de este Athletic MarratxĂ­ un club mĂĄs serio, con mĂĄs ilusiĂłn que nunca y dispuesto a formar jugadores y personas de una forma renovada. El renacer del Athletic MarratxĂ­ es ya una realidad.

Podéis ver los horarios de esta jornada de puertas abiertas aquí:

Marc Miralles SPORTSDECANOSTRA

Comentarios cerrados