Maxíma expectación en Toledo ante el partido de Son Malferit

20 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

662x372a_19130050pantalla_gigante.pngEl Club Deportivo Toledo en colaboración con los patrocinadores del club instalará una pantalla gigante de televisión, en el parking del Centro de Recepción de Turistas (TOLETUM), para seguir el partido del Club Deportivo Toledo en Palma de Mallorca ante el CD Atlético Baleares, el próximo domingo 21 de Mayo a las 12:00 horas.

Además, el Club Deportivo Toledo a través de su emisora oficial llevará a cabo un programa especial desde las 11:30 horas con todo lo relacionado al partido, protagonistas y muchas sorpresas más.

Tienes una cita en el parking de Toletum el domingo, llegaremos a dar nuestro aliento desde Toledo hasta Mallorca, animando a los nuestros a que consigan la victoria.

Desde el Club Deportivo Toledo queremos agradecer a las empresas colaboradoras, Seguros Soliss, Nexora, Apuestas de Castilla la Mancha, Grupo San Román, Adler Motor, BricoDepot y TecSound, el esfuerzo realizado para que el domingo disfrutemos de una gran mañana animando a nuestro equipo y a CMMedia por permitirnos poder desarrollar el evento,.

#JuntosenelPlayoff

Comentarios cerrados