Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Miguel A. Espadas deja el banquillo del UD Collerense

MIGUEL-A-ESPADAS-295x300El Collerense a emitido un comunicado en el que da las gracias al Entrenador asi como escrito remitio por el en agradecimiento a la Junta Directiva y Aficionados

Como Club, solo nos queda agradecerte Miguel todo el tiempo que has dedicado a nosotros y en particular al equipo de 3ª división, así como al futbol formativo del club de nuestros equipos base. Desde el club solo te podemos desear que sigas viviendo con la ilusión que desde jugador y ahora como entrenador vives y disfrutas del futbol.

Sabemos que no es el mejor fin de ciclo que hubieras deseado, pero tienes que estar orgullosos, ya que el trabajo en el campo se ha hecho correctamente (sin ser vuestra mejor temporada en 3ª división), pero de todos es sabido que los resultados de la última jornada, junto con la posible bajada administrativa de 2ª B a 3ª nos puede acarrear el descenso, pero seguro que todos los jugadores con la incorporación del nuevo cuerpo técnico, nos devolverán el equipo donde tiene que estar.

Tener gente como tú y vuestra familia en un Club como el nuestro es un orgullo, así como un ejemplo a seguir por muchos de los jugadores/as, técnicos y directivos, por lo que deseamos seguir contando con tigo durante muchos años.

Muchas gracias Miguel por todo el tiempo que nos has dedicado.

Tolo Verd

Presidente U D Collerense

CARTA DE DESPEDIDA DE MIGUEL A. ESPADAS:

Desde estas líneas quiero intentar expresar todo mi agradecimiento y cariño, al U.D COLLERENSE, club que me vio nacer, en el que me eduque, y he vivido los momentos más dulces de nuestro deporte el futbol. Esa infancia no competitiva, donde lo que te hace más feliz es que llegue el día de entreno para encontrarte con tus amigos y alrededor de un balón perder el espacio del tiempo, pues yo he tenido la gran suerte de hacerlo en el club de mi barrio, rodeado de amigos y familiares, algo que el tiempo no podrá borrar.

Desde ayer puse fin a un ciclo maravilloso en mi vida, una experiencia inigualable, y de la cual siempre estaré agradecido. Hace unas semanas comunique al presidente mi intención de dar un paso al lado y terminar este ciclo de 5 temporadas, donde por mucho desgaste que hayamos sumado, los momentos de alegrías y felicidad lo han superado siempre con creces. Todo tiene un comienzo y un final, y mis sentimientos así me lo hacían entender.

No me gustaría dejarme a nadie, agradecer desde el primer día que dije si a mí fichaje como entrenador, a los responsables de que yo estuviera allí (la gran mayoría eran ex compañeros que hacia 4meses jugábamos juntos, ellos saben quiénes son), al Sr. Forteza, ex presidente que pensó que en ese momento estaba capacitado para entrenar al primer equipo del club y posteriormente a Tolo Verd y su junta directiva, que han seguido la continuidad de ese club familiar y de barriada, donde las facilidades para entrenar y trabajar desde el respeto y la confianza en nosotros, siempre fue intacta por muy difíciles que se nos pusieran las cosas.

Gracias, gracias y mil gracias, a todos los que me habéis soportado estos años y hemos formado cuerpo técnico. Por todo lo que se ha trabajado, por la ilusión que lo hemos hecho, por las ganas que le hemos puesto, es un club humilde, pero me sentía como un privilegiado a vuestro lado…en la vida os podre devolver lo que un día me disteis… José A. Sánchez, Kiko Alabat, Miguel Ochogavia, David Sunil, Mauro, Pitu, Fernando, siempre agradecido a vosotros.

A ellos, a los que nos debemos, de los que es el fútbol, los que nos hacen sentir, gracias a todos y cada uno de los jugadores de los que he podido disfrutar en esta etapa de mi vida…son muchos recuerdos, entrenos, partidos, momentos, anécdotas…por encima de todo creo que gestionas un grupo de personas, en las que nos une una misma pasión el FUTBOL, pero siempre personas…siempre estaréis en mi corazón…

Y a la afición, gente del club, del barrio que cada partido estaba ahí, que cada vez que te ven por la calle te preguntan por el equipo, de papas/mamas de nuestro futbol base, que tanto he intentado que participen y se vean reflejados en los jugadores de su equipo de tercera, como me veía yo cuando era un niño…gracias a todos, nos seguiremos viendo y este año hemos creado un himno con letra de uno de los mejores, Miguel Ochogavia…#yosoydelcolle#

A mi familia, mis padres y mi hermana, siguiéndome allá donde he ido siempre, mis suegros, mis tíos, primos etc.…al final un club familiar hace que la familia siempre este presente, y por último, a quien más lo sufre y lo siente, mi gran apoyo mi mujer Verónica y mis hijos, nunca has dejado de creer en mí y de desearme mucha mierda antes de cada partido,…ojala si Dios quiere, el fútbol nos otorgue lo que este equipo se ganó en el campo…

Por siempre, UD COLLERENSE.”

Miguel A. Espadas.

Los comentarios están cerrados.