Sports de ca Nostra

Los menorquines Martí, Triay y Sintes con Balears en el Nacional Sub-16 de futbol

Marti-cadet-AtVillacarlosLos jugadores cadetes del At. Villacarlos, Joan Martí y Lluís Triay, además del menorquín Xavier Sintes Egea, enrolado en el Mallorca, serán partícipes de la Fase Final del Campeonato de España  autonómico Sub-16 de fútbol, que disputará a partir de Mañana Illes Balears en tierras canarias. El guardameta Joan Martí, es alumno de la Escuela Entre Porteros, que tan buen rendimiento esta dando. 

Esta tarde la expedición Balear se desplaza al archipiélago canario y disputará la primera semifinal mañana a als 17:00 h. ante el anfitrión: Selección de Canarias. Las selecciones de catalana y madrileña disputarán la otra semifinal a las 19:00 horas.

El equipo que dirige Juanma Darder llega a la Fase Final de Tenerife por méritos propios y dispuesto a plantar cara en la competición que junta las 4 mejores selecciones de España. Las 4 selecciones son, además de la de las Islas Baleares, las de Canarias, Cataluña y Madrid.

La selección Cadete de las Islas Baleares pasó las dos primeras fases del Campeonato de España sin perder ningún partido: dos victorias en la Primera Fase jugada en Santanyí y un empate y una victoria en la Segunda Fase jugada en Zaragoza.

Estos son los enfrentamientos:

Viernes, 19 de mayo, 17:00 horas, semifinales:

ILLES BALEARS – CANARIAS

CATALUÑA – MADRID

Domingo, 21 de mayo, 11:00 horas:
 
FINAL ENTRE LOS DOS GANADORES DE LA SEMIFINALES.

Los partidos se juegan en el campo de fútbol La Salud, de Tenerife

 

Deportesmenorca.com

Los comentarios están cerrados.