Fase Ascenso a Tercera División ; La Unión sí viajará a Son Servera

18 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

bestardLa Federació Balear será finalmente la que asuma el coste de los billetes para desplazarse a la vecina isla

La UD Mahón ha confirmado a este diario en la tarde de este miércoles que sí viajará a Mallorca el sábado inmediato para disputar ante el Serverense el partido de ida correspondiente a la primera eliminatoria por el ascenso a Tercera División.

La Federació Balear será finalmente la que asuma el coste de los billetes para desplazarse a la vecina isla. En ese sentido, cabe destacar la rapidez de acción del organismo que rige Miquel Bestard, que entre mediodía y la tarde de este miércoles ha solventado lo que se distinguía un serio problema para la entidad de San Carlos (que debió concertar el viaje con quince días de antelación según dictamina el Govern, lo cual resultó inviable, dado que hasta siete días antes del partido el equipo de Juan Romero no se proclamó campeón insular), que ya ha adquirido los pasajes en una agencia local que habitualmente opera con la Federació Balear.

El partido ante el equipo mallorquín será este sábado a la tarde (17.30 horas) en Son Servera. La vuelta en San Carlos será el sábado posterior (día 28 de mayo) en idéntico horario.

 

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados