GranVelada de BOXEO este Sabado Palacio de los Deportes de Calvia, (TRIO DE ASES).

18 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Trio-de-Ases.-aEl prĂłximo sĂĄbado 20 de mayo el Palacio de los Deportes de Calvia, en Mallorca, acoge una interesante velada de boxeo bajo la denominaciĂłn “Trio de Ases” liderada por los profesionales locales Jose “El Niño” Del RĂ­o, Pablo “Vargas” Sosa y Ángel “Lillo” Lorente.

Del RĂ­o continĂșa activo tras su importante victoria ante Adil Anwar y protagonizarĂĄ un combate de rodaje a 6 asaltos de cara a preparar su siguiente gran pelea fechada para finales de junio donde podrĂ­a hacer una defensa del tĂ­tulo de España. Jose se enfrentarĂĄ al experimentado Miguel Aguilar en un combate pactado a la distancia de 6 asaltos.

Del Río imagen campeón.Por su parte, Sosa quiere regresar a la senda de la victoria después de su combate de Irlanda frente a Steve Collins Jr. donde vivió una auténica odisea extradeportiva. Parece que en los próximos meses Pablo obtendrå la nacionalidad añola por lo que una nueva victoria podría darle la oportunidad de disputar el título de España del peso semipesado en poder del catalån Mustapha Chadloui. Pablo se enfrentarå al peligroso ecuatoriano Carlos Caicedo, también a la distancia de 4 asaltos.

Finalmente, Lorente un tipo muy querido en la isla y con un gran currĂ­culum tras de si, boxearĂĄ a la distancia de 4 asaltos. “Lillo” reaparece despuĂ©s de mĂĄs de un año de inactividad. Su rival serĂĄ el asturiano Daniel Calzado.

La velada la completan 7 combates amateur con cruces entre las diferentes escuadras isleñas. Hay que destacar el duelo que enfrentarå a la mallorquina Alba Ortiz y a la asturiana Andrea Mateos, ambas bicampeonas de España. El horario de inicio del evento serån las 19 horas.

Comentarios cerrados