GRAN PREMIO NACIONAL 2017 (20 y 21 de Mayo)

17 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

gran-diada-2017Remitimos el programa completo de carreras de la GRAN DIADA HÍPICA a celebrarse en el hipódromo Son Pardo los próximos 20 y 21 de mayo con motivo de la celebración del GRAN PREMIO NACIONAL.

Un espectacular fin de semana para los amantes de las carreras de caballos, con la disputa de 23 carreras y 270 caballos en competición, sin duda, la mayor concentración hípica de carreras de caballos de las organizadas en España.

Desde 1934 y sin interrupciones, se viene celebrando el GRAN PREMIO NACIONAL. Una carrera reservada para caballos enteros y yeguas de 3 años nacidos en España. Ochenta y cuatro años de historia de la gran clásica del trote español.

También y desde 1947, se disputa el GRAN PREMIO ENTEROS Y YEGUAS, para caballos enteros y yeguas de 3 i más años internacionales, otra de las grandes carreras del calendario anual.

El GRAN PREMIO CONSELL DE MALLORCA “MEMORIAL JOAN VERGER POCOVI” reservada para caballos y yeguas de 3 años nacidos en España, es otra de las grandes carreras del programa, la llamada consolación del Gran Premio Nacional, ya que la disputan los caballos y yeguas que no han conseguido clasificarse para la gran clásica y que este año se disputa el sábado.

Por segundo año consecutivo, se disputará el GRAN PREMIO DE MINITROTE, carreras de trote con ponis para los mas pequeños que aún no tienen la edad para competir en carrera oficial. Una forma de incentivar la cantera del trote partiendo de la formación base.

 

Comentarios cerrados