Fútbol base Eivissa – Costa de la luz cup 2017

17 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

386Los representantes ibicencos se hacen respetar entre las mejores canteras

La localidad costera de Punta Umbría (Huelva) acogió el pasado fin de semana la celebración de una nueva edición de la Costa de la Luz Cup. Un evento que congrega a las mejores canteras del fútbol y que tuvo 96 equipos de fútbol base, repartidos en 24 equipos alevines, 24 benjamines, 32 prebenjamines y 16 bebes.

Hasta la provincia onubense se desplazó una representación ibicenca bajo el nombre de Campus Made in Ibiza con un equipo alevín entrenado por el técnico Jordi Riera y compuesto por los jugadores Iker, Héctor, Jordi, Julià, Luken, Loscos, Sergio, Toni Riera, Sergi Dalmases, Xairo y Pablo. Asimismo Ibiza contó con un equipo benjamin entrenado por Sascha y Cristian Ramos, compuesto por Lenny, Dani, Ari, Adri, Andrés, Saúl, Dani Periáñez, David Escudero, Pedro, Santi, José Antonio y Kenai.

El equipo alevín venció por 5-0 a La Mojonera, empató 0-0 ante el Puerto Malagueño y perdió 0-1 contra el Benfica. Pasó como segundo de grupo a la fase de plata y en cuartos de final perdió por 2-3 contra el Tarraguilla.

El benjamín ganó 1-0 al Salvador Allende, perdió 1-2 con el Puerto Malagueño y cayó 1-7 con el Atleti de Madrid. Pasó como mejor tercero a la fase de plata, donde empató 1-1 con el Pablo VI y perdió 7-6 en los penaltis.

Periodico de Ibiza

 

Comentarios cerrados