Palmanova cierra el torneo BVAW 2017 con un gran nivel en todas sus finales

16 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CapturaEste domingo 14 de mayo se ha puesto el punto y final en Palmanova a la décima edición del BVAW 2017 con una intensa jornada de finales a un altísimo nivel.

GALERIA DE FOTOS  de nuestro estimado amigo y colaborador GABRIEL RUBERT

 

 

El torneo, que se ha celebrado desde el jueves ha vuelto a contar con la participaciĂłn de mĂĄs de un millar de jugadores de vĂłley playa llegados de mĂĄs de una treintena de paĂ­ses. El mayor espectĂĄculo de vĂłley playa amateur del mundo que hoy ha disputado sus finales en las cuatro categorĂ­as que presenta cada año, la de 4×4 y las de 2×2 mixto, femenino y masculino.

El nivel del vóley playa en el torneo crece año a año y quedó demostrado en la edición de 2017, donde se vieron partidos espectaculares. Como el que pudieron disfrutar los 500 aficionados presentes en la pista central de la playa de Palmanova en la categoría masculina. Duelo de parejas italianas que acabaron por llevarse Marco Santucci y Nicola Tiozzo por un ajustado 28-26 y 21-19 ante Guiseppe Ottavani y Marco Vitelli después de mås de una hora de puro espectåculo sobre la aren

Comentarios cerrados