Noticia Entre Porteros , Xavi Ginard (Olot)

8 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_20160704_100720 xaviXavi Ginard, miembro del cuerpo técnico de Entre Porteros, se proclamó ayer campeón del grupo 5 de Tercera División con su actual equipo: la Unió Esportiva Olot. Aún con una jornada por disputar, el conjunto dirigido por Ramon Calderè certificó matemáticamente la primera plaza con una contundente victoria por 5 goles a 0 ante el Castelldefels.

La primera plaza otorga a la UE Olot unas condiciones muy favorables para afrontar el play-off de ascenso a la Segunda División B. Una vez superado el partido de trámite restante de la liga regular, se enfrentará al primer clasificado de otro grupo de Tercera División en una eliminatoria a doble partido. El campeón de dicha eliminatoria obtendrá el ascenso directo, mientras que el otro deberá enfrentarse a segundos, terceros y cuartos para lograr la ansiada plaza en Segunda División B.

Xavi está cuajando una temporada fantástica siendo decisivo en muchas de las victorias de su equipo. No solo sus determinantes actuaciones bajo los palos, sino también su carácter ganador y veteranía convierten a la portería de la UE Olot en un objetivo muy complicado para los rivales.

Desde estas lineas, deseamos toda la suerte del mundo a la UE Olot de cara al play-off de ascenso y felicitamos a plantilla y cuerpo técnico por la meritoria primera plaza; en especial a nuestro técnico Xavi que tanto aporta y enseña a los jóvenes porteros.

¡Enhorabuena y mucha suerte!

Carles Cladera Gaya
 
Physical trainer ENTRE PORTEROS
 

Comentarios cerrados