la Penya Blanc i Blava a un paso de ascender a La Liga Nacional Juvenil

5 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Penya Blanc I Blava LNJPaco Natera EstĂĄn a un paso de convertir en realidad el sueño de hacer historia ascendiendo por primera vez a Liga Nacional. Tienen la oportunidad de saborear la gloria de disfrutar en primera persona las sensaciones de experimentar lo que se siente al lograr dar un salto de categorĂ­a deportiva. Y van a salir a por todas. El juvenil de la Penya Blanc i Blava que entrena Poldi estĂĄ listo para enfrentarse con su destino en una Ășltima jornada liguera en la que visitarĂĄn Can CantĂł para vĂ©rselas con el Insular, el colista de la competiciĂłn.

Ante la oportunidad histĂłrica que tienen este fin de semana de cerrar una campaña memorable, Poldi comenta que “estĂĄ prĂĄcticamente hecho, aunque dependemos de unos coeficientes que tenemos que lograr para poder subir. Ascienden dos equipos, nosotros estamos bien situados, pero tenemos que ganar y sumar el mĂĄximo nĂșmero posible de goles”.

DespuĂ©s de fusilar al San Carlos la pasada jornada con un rotundo 20-1, el tĂ©cnico de la Penya confĂ­a en que su equipo haga valer su punterĂ­a esta jornada ante un Insular que sĂłlo ha sumado un punto en toda la temporada. Por eso, Poldi indicĂł que “estamos ahĂ­, el Formentera nos lo ha puesto muy difĂ­cil y para nosotros serĂ­a toda una hazaña ascender. Llevo tres años entrenando a este equipo y ya toca. En estas temporadas hemos ganado la Copa, pero no hemos podido subir a pesar de haber estado cerca de hacerlo”.

Fabric

En lo que respecta al estado de ĂĄnimo de su vestuario, el tĂ©cnico explicĂł que “el equipo estĂĄ fuerte y les veo motivados y enchufados. DespuĂ©s de perder con el Formentera reaccionaron muy positivamente y ahora tienen que disfrutar de lo que estĂĄn viviendo. Les he dicho que se tomen este Ășltimo partido tan en serio como cualquier otro de los de esta temporada. Hay que frenar la euforia hasta despuĂ©s de ganar la Ășltima final que nos queda”

Hugo MartĂ­n, central del conjunto blanquiazul, señalĂł que “en el vestuario estamos sĂșper bien porque somos una piña”. “Estamos muy cerca de hacer la proeza, pero hay que salir con actitud y trabajar para ganar. Tenemos que hacerlo ademĂĄs marcando todos los goles que podamos porque aquĂ­ nadie te va a regalar nada”, apuntĂł el defensa.

Su compañero Joel añadiĂł, por su parte, que “estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que llegue ya la hora de empezar a jugar el partido”. “Lo tenemos ahĂ­ delante de nosotros y vamos a ir a por todas. El esfuerzo que hemos realizado durante todo este año se tiene que ver recompensado con el ascenso. Ante el Insular tenemos que salir a disfrutar, a apretar y a marcar el mĂĄximo de goles. Es un partido que hay que ganar y en el que tenemos que salir a hacer las cosas como sabemos hacerlas”, finalizĂł.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados