Sports de ca Nostra

KM solidarios RODIS CAMIdeCAVALLS 2017 (20 de Mayo)

t3_.facebook_1490793291148_25010Los componentes del Club Deportivo RODIS lanzamos una campaña de ‘crowdfunding’  a favor de la Fundación Respiralia

El objetivo es recaudar fondos para la Fundación Respiralia (asociación balear de Fibrosis Quística.

https://www.migranodearena.org/es/reto/15103/km-solidarios-rodis-camidecavalls-2017/

 

Dicen que correr la Compressport Trail Cami de Cavalls es entrar en la leyenda, desafiar al tiempo y vencer a la mente mientras descubres un rincón idílico del Mediterráneo. Para nosotros, los RODIS, es un placer por disfrutar de esta experiencia y colaborar con una buena causa.

Nuestro reto será realizar 785 km solidarios repartidos entre  11 corredores (Trekking Costa Sud – 55KM y Trail Costa Sud – 85KM) el próximo 20 de mayo.

imagen-1457474074-2034

La Fibrosis Quística es una enfermedad genética que afecta a todos aquellos órganos que producen secreciones. Éstas son muy espesas y dificultan funciones tan importantes como la respiración, la digestión y la reproducción.

Tu apoyo ayudará a mejorar los servicios ofrecidos para el tratamiento de la fibrosis quística y por lo tanto a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.

Este es un esfuerzo muy personal para nosotros, esperamos que también lo hagas tuyo y nos apoyes en este reto. No hay donación pequeña y cada euro marcará la diferencia.

Si quieres saber más entra en: www.respiralia.org

Los comentarios están cerrados.