Carlos Fourcade: «Pido disculpas por mi actitud, fue un calentón»

4 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

carlos-fourcade-2El presidente del Inter Ibiza asegura que se reunirá con Julián Córdoba para reconducir la situación con los colegiados y que no veten a su equipo

El presidente del Inter Ibiza, Carlos Fourcade, aseguró ayer que está «arrepentido» por la actitud que tuvo con el colegiado en el partido entre su equipo y el Ibiza-Eivissa el pasado domingo en el campo municipal de Can Cantó de Vila. «Quiero pedir disculpas por mi actitud. Fue un calentón. Era un partido importante para nosotros y soy muy temperamental», apuntó ayer Fourcade, que remarcó que las decisiones de Ismael Santos Lara le siguen pareciendo poco acertadas. «No quiero justificar mi actuación, pero creo que el árbitro se equivocó», aseveró.

El trencilla expulsó durante el duelo -en el que el Ibiza-Eivissa se proclamó campeón de Liga tras imponerse por 0-3- a los interistas Christian Ariel Michlig y Alejandro Jorge Córdoba. Fue tras la segunda cartulina amarilla de Michlig cuando Fourcade, que ejerce también de técnico de su escuadra, entró en el terreno de juego y acabó viendo la roja tras arrebatar las cartulinas al colegiado y tirarlas al suelo.

«En ocasiones no se es objetivo en el fútbol. Uno piensa que los árbitros siempre están en contra. Yo tenía que haber tenido cuidado con lo que dije, se me fue un poco de las manos. Fui la gota que colmó el vaso», reconoció el argentino, antes de añadir: «Lo que no me parece bien es que se mezcle con mi vida personal y se hagan comentarios de forma anónima en las redes sociales. Hay cosas que se dicen de mi trabajo y mi familia que están fuera de lugar. Creo que nadie se puede quejar de los 10 años que llevo trabajando en la isla».

Además, Fourcade afirmó que no recuerda si llegó a insultar a Ismael Santos Lara, aunque sí que se le profirieron insultos desde la grada. «Me tengo que hacer cargo de lo que hice y aceptaré la sanción», indicó.

Conflicto con el colectivo

Después de este altercado, el delegado de los árbitros en Ibiza, Julián Córdoba, aseguró que el colectivo baraja la posibilidad de no participar en los encuentros que juegue el Inter Ibiza si su presidente se encuentra en el recinto deportivo.

Ante esta situación, Carlos Fourcade aseveró que ayer contacto con Córdoba mediante un mensaje de texto y que quedaron en reunirse para poder reconducir la situación y que no veten su presencia en los partidos del Inter Ibiza.

«Yo no vivo del fútbol. No me gusta que entren temas personales. Soy muy temperamental, pero para mí todo queda en el campo. No dije que el árbitro fuera malo, si no que había cosas que se tenían que regular», añadió el preparador y presidente interista.

DIARIODEIBIZA

Comentarios cerrados