Ascenso de Segunda-B a Segunda-A ; siete equipos ya clasificados para la fase de ascenso a Segunda DivisiĂłn

2 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria:
noti-clasificados-segundabRestan dos jornadas para concluir la primera fase en los cuatro grupos de la categorĂ­a de bronce

Crece la emociĂłn en Segunda DivisiĂłn B despuĂ©s de la disputa de la antepenĂșltima jornada durante este pasado fin de semana.

De momento ya se conoce el primer campeón de grupo que no es otro que el FC Barcelona B en el grupo III, primer clasificado ya seguro después de su triunfo por dos goles a cero este såbado contra el AE Prat.

Por lo demĂĄs ya es segura la presencia de 7 de los 16 clubes que concurrirĂĄn a las eliminatorias por el ascenso a Segunda DivisiĂłn. Son los siguientes:

GRUPO EQUIPO
I Cultural y Deportiva Leonesa
I Real Racing Club de Santander
I Real Club Celta de Vigo B
II Albacete Balompié
III FC Barcelona B
III CD Alcoyano
IV La Hoya Lorca CF

 

Quedan aĂșn por asignar nueve plazas, asĂ­ como los puestos de los diferentes grupos, algo de vital importancia ya que la fase de ascenso premia con una doble oportunidad a los equipos primeros clasificados.

El sorteo de las eliminatorias por el asecnso se llevarĂĄ a cabo el lunes 15 de mayo en la Ciudad del FĂștbol de Las Rozas (Madrid) y podrĂĄ ser seguido en directo a travĂ©s del portal oficial de la Real FederaciĂłn Española de FĂștbol.

Foto: cydleonesa.com

Comentarios cerrados