Son Sardina 3 – Espanyol B 2 ; Galeria de Fotos del Partido

30 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
Captura  Nuestro colaborador Biel Rubert nos remite una espectacular Galeria de Fotos de este partido

GALERIA DE FOTOS

Ășltima jornada del Campeonato de Segunda DivisiĂłn Nacional de Futbol Femenino disputado esta mañana en el campo de Son Sardina entre la A.D. Son Sardina y el R.C.D. ESPAÑYOL «B» que ha finalizado con la victoria local por tres goles a dos.

 

Broche de oro de una temporada para enmarcar de la A.D. Son Sardina que ha derrotado al mejor equipo de la segunda vuelta del Campeonato, el R.C.D. Espanyol “B”, por un merecido tres a dos en un partido muy emocionante y luchado de principio a fin por ambos equipos.

El partido se ha iniciado con un gol de las visitantes a los cinco minutos de juego, obra de Stefany Ferrer que, en posiciĂłn dudosa, ha culminado un contraataque del Espanyol. RĂĄpidamente el Son Sardina ha respondido con un golazo de Tania SĂĄnchez que, en el minuto siguiente, ha restablecido la igualdad en el marcador, en un remate desde fuera del ĂĄrea aprovechando que la portera visitante estaba adelantada.

Con este resultado y dominio alterno se ha llegado al descanso y en la reanudaciĂłn, en el minuto 66, otro obĂșs de Tania, desde fuera del ĂĄrea, ha hecho inĂștil la estirada de Laura, colocando por la escuadra derecha el dos a uno en el marcador.

A partir de este momento dominio del balĂłn por parte del Espanyol y buen trabajo defensivo de las locales impidiendo todo acercamiento a su ĂĄrea, hasta que el minuto 88 Aida Illas ha aprovechado la Ășnica indecisiĂłn defensiva del Son Sardina para empatar el partido.

En un emocionante final y cuando el partido parecía que acabaría con las tablas en el marcador, Yoly Bonnín ha conseguido el tercer gol de las amarillas para certificar la victoria local y asegurar el quinto puesto final en la clasificación. Un rotundo éxito en una temporada que el Son Sardina arrancaba con la permanencia como objetivo, pero que  una brillantísima segunda vuelta las ha llevado hasta esta meritoria posición final.

Con el pitido final no han terminado las emociones de la mañana puesto que a partir de este momento ha sido cuando la emociĂłn ha llegado al punto ĂĄlgido de la jornada por el homenaje que sobre el terreno de juego ha rendido la plantilla y la Directiva del Son Sardina a sus tres capitanas, Nani Haces, Marga MĂĄs y Cati Manresa, que han decidido y nadie sabe muy bien porquĂ©, porque cuerda les queda para rato, que Ă©ste serĂ­a el Ășltimo partido que jugarĂ­an.

Momento emotivo para el futbol femenino balear, se retiran tres autĂ©nticas jugadorazas, tres referentes para las nuevas generaciones, tres personas implicadas en lo que hacen y por lo que luchan, muchos años de juego y sacrificio por sus equipos, muchas lesiones y muchos partidos con esas lesiones a cuestas y sin ninguna queja, años y años de viajes dominicales y muchos logros deportivos y personales




en definitiva, TRES CAPITANAS de las que el Son Sardina ha podido disfrutar durante estas Ășltimas temporadas y a las que serĂĄ difĂ­cil olvidar. Sin duda si el fĂștbol femenino sigue creciendo, ellas tres habrĂĄn tenido mucho que ver en ello.

MUCHAS GRACIAS NANI, MARGA y CATI, con gente como vosotras el esfuerzo y la lucha por el FĂștbol Femenino es mucho mĂĄs llevadero.

Muchas gracias también a toda esta piña que es la plantilla de este equipo por la Temporada que nos habéis hecho disfrutar y a seguir adelante y en la misma línea para conseguir en el futuro nuevos logros.

 

ENHORABUENA A TOD@S, gracias a los seguidores de este equipo, perdĂłn por la extensiĂłn de esta crĂłnica, pero creo que la ocasiĂłn lo merecĂ­a y hasta la 2017 / 2018.

 

Gracias.

 

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Claudia Nicanor (Mar Ponce min. 70); Marina MartĂ­n; Nani Haces; Esme Mendoza (Yamila Mendoza min. 78); Andrea Fiol; Yoly BonnĂ­n; Cati Manresa (Marina Tugores min. 51): Marga MĂĄs; Tani SĂĄnchez y Rayanne Silva (Jessy Casas min. 85).

 

R.C.D. ESPANYOL “B”: Laura Jansa; Nerea GĂłmez (Carla Niubo min. 69); Esther Sola; Irene Corral (Aida Illas min. 78); MarĂ­a Molina; Laura Marcet (Elena BenĂ­tez min. 59); Stefany Ferrer; Sandra Alberola; Anna BernadĂ­; Marta Llopis y Carla Moyano (Mireia GironĂ©s min. 78).

 

Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega, auxiliado en las bandas por Josep Bordoy Homar y Alejandro Gilabert Girón.

 

Tarjetas: Amarillas para Jessy Casas del Son Sardina (min. 87) y Elena BenĂ­tez del Espanyol (min. 64)

 

Goles: 0-1 Stefany Ferrer (min. 5); 1-1 Tania SĂĄnchez (min. 6); 2-1 Tania SĂĄnchez (min. 66); 2-2 Aida Illas (min. 88); 3-2 Yoly BonnĂ­n (min. 90)

 

Pep Haces para sportsdecanostra

02 Espanyol B 03 04 05 06

 

Comentarios cerrados