VOLTORS BUSCARA SU PLAZA EN LOS PLAYOFFS EN CASA DE LOS INVICTOS LG BLACK DEMONS.

28 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

FB_IMG_1493356629938

Este fin de semana se cierra la fase regular de la LNFA serie B 2017, con la vuelta de los cruces entre grupos. TodavĂ­a quedan 2 plazas de playoffs por decidir y son cuatro los equipos con opciones.
LG Black Demons y Osos Rivas ya tienen su plaza asegurada, Pioners de l’Hospitalet y Voltors CFA dependen de ellos mismos para hacerse con las vacantes mientras que Barcelona BĂșfals y GijĂłn Mariners necesitan la victoria y esperar otros resultados para clasificarse. ANV Cuervos y Coyotes de Santurzi estĂĄn matemĂĄticamente descartados y cerrarĂĄn este fin de semana su participaciĂłn en la LNFA 2017 Serie B.
Voltors tendrĂĄ una difĂ­cil papeleta en su visita al lĂ­der del grupo impar de la serie B, LG OLED Black Demons, Ășnico equipo invicto de la categorĂ­a. En la ida, los de las Rozas se impusieron a los mallorquines con un contundente 7 a 53 en un mal encuentro de los de Juan Serrano que no lograron entrar en el partido, mientras que LG Black Demons realizĂł un gran partido, aprovechando muy bien las situaciones de campo, con un juego aĂ©reo muy efectivo.
El equipo Rozeño, que cuenta en sus filas dos fichajes destacados, Dezrick Reed (RB-USA) y Gerardo Ramos (QB-México), ademås del måximo anotador de la competición, el receptor y corredor, Marcos de la Mata,  que estarån acompañados por una extensa y experimentada plantilla, dirigida por Sebas López y que, sin duda, querrån cerrar esta fase regular con un pleno de victorias.
Los mallorquines buscarĂĄn una victoria con doble premio, certificar los playoffs y ser el Ășnico equipo que capaz de ganar a los Black Demons esta temporada. Voltors, en caso de derrota, tendrĂ­a que esperar al resultado del domingo entre Pioners y BĂșfals. Si BĂșfals pierde serĂĄ Voltors quien se clasifique, pero si ganan, empatarĂ­an a victorias con Voltors pero al tener los catalanes ventaja en el average, seria BĂșfals el clasificado y Voltors quien diga adiĂłs a la temporada.

Noticias LNFA Serie B – LNFA – FEFA
En el siguiente enlace de FEFA (FederaciĂłn Española de FĂștbol Americano) podĂ©is encontrar toda la informaciĂłn sobre la Ășltima y emocionante jornada de la fase regular.
Cuatro equipos, de los ocho en competiciĂłn, tienen aĂșn posibilidades de alcanzar los playoffs. SĂłlo dos lograrĂĄn seguir en la lucha por el tĂ­tulo.

http://lnfa.fefa.es/category/lnfa-serie-b/

 

FB_IMG_1492238487504 FB_IMG_1493356629938 FB_IMG_1493356646822 Screenshot_2017-04-05-12-20-35-1 Screenshot_2017-04-05-12-22-12-1

Comentarios cerrados