Cpto.España Alevin ; Baleares -Castilla La Mancha (1-1)

28 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

nbm7g5v7oadqhm5vs12lakd1xLa selecciĂłn de las Islas Baleares y la selecciĂłn de Castilla La Mancha no han conseguido pasar del empate pese a la alta intensidad de todos los jugadores, que han aportado una gran emociĂłn hasta el Ășltimo minuto.

Captura145263

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Ficha técnica

Islas Baleares, 1: Ferran Quetglas, Carles Sogorb, Santiago Avila, Fafading Cisse, Pablo Moya, Joe David Hans, Gerard Vila, Joan Mascaró. También han jugado: Joan Pol, Jan Miquel Salas, Gabriel Salas, Toni Riera, Fernando Feliu, Damià Pou.

Castilla la Mancha, 1: Ruben Montero, Ignacio Ruiz, Agustín Moreno, Isidoro Angulo, Francisco Jose Gómez, Carlos Arriscado, Sergio García. También han jugado: Alexis Padilla, Daniel López, Jose Ignacio Vizcaino, Jose Lajara, Daniel Rodríguez, Simón Gonzålez

Árbitros: Pavel Fernåndez García, Josep Subirats Matamoros.

Goles: Daniel Mata (0-1, 2’), Carles Sogorb (1-1, 24’)

Tarjetas: no ha habido.

La selección de Castilla La Mancha ha inaugurado el marcador bien temprano, en el minuto 2 de partido, con un remate de Daniel Mata después de un disparo de falta de casi medio campo. La selección balear, ha tenido varias ocasiones claras, sobre todo en los córneres, donde un par de ellos han acabado encima de la red de portería. Ademås, los baleares también han estado acertados en el contragolpe donde Fafading Cisse ha hecho una carrera en solitario que podía haber terminado en gol, pero la brillante actuación del guardameta manchego lo ha impedido.

En el segundo tiempo, ambas selecciones han estado muy igualadas. Un disparo de lejos de los manchegos ha acabado en las manos del guardameta balear. Por su parte, la selecciĂłn balear ha ido buscando los laterales para rematar a porterĂ­a, pero no ha estado acertado. Hasta el minuto 24 que Carles Sogorb ha hecho gol de penalti, a causa de un agarrĂłn. En los Ășltimos minutos, los manchegos han tenido la oportunidad de adelantarse pero una excelente intervenciĂłn del guardameta balear en el uno contra uno lo ha puesto difĂ­cil. Finalmente, a pesar de la intensidad y velocidad de los jugadores por ambas partes hasta el Ășltimo momento de partido, el encuentro ha finalizado con empate a 1.

otm51ovimiswmkkqp5vzbu6bx x7lq1134jmgg4m2ja2vc4i3be

Comentarios cerrados