Las Federaciones eligen los asambleístas de la Federación Española de Fútbol

27 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

descargaDesde las 10 de la mañana  y hasta  las 18,00 hrs han tenido lugar en la sede de la FFIB  las votaciones para elegir representantes  de jugadores y  Clubes  que optaran a la elección del nuevo Presidente de la RFEF, los candidatos son   ANGEL MARIA VILLAR  y JORGE PEREZ (Foto)

Siendo las 18,00 Hrs se ha procedido al correspondiente escrutinio dandose el siguiente resultado

 

 CLUBES 

Total votos emitidos  22
Validos 22

U.D. COLLERENSE   (20)
C.F. PLATGES CALVIA  (02)

JUGADORES

Total votos emitidos   (70)
Validos (69)
En Blanco (01)

JUAN VICH CALDES  (53)
ANTONIO DEL CASTILLO  (16)

La Asamblea que votará al presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y a su Comisión Delegada el próximo 22 de mayo ha quedado compuesta este jueves, tras las votaciones en las que cada estamento ha elegido a sus representantes.
De hecho las elecciones ya habían empezado cuando se abrió el plazo para los votos por correo. La FFIB facilitó los trámites para que todos aquellos que tenían derecho pudieran ejercitarlo. Aún no se ha hecho público el recuento de los votos por correo, que se añadirán a los resultados de las votaciones de este jueves 27.

Las votaciones en Baleares se han llevado a cabo sin incidentes en la sede de la FFIB, donde se han constituido las Mesas electorales según dispone la ley. Se han elegido un club como representante de las Illes Balears y un futbolista, también en representación de los jugadores no profesionales. Los siguientes resultados se han enviado a la Comisión Electoral de la Federación Española.

 

 

Redacción sportsdecanostra

 

Comentarios cerrados